Capitulo I

5K 309 202
                                    

El menor salió del enorme edificio dirigiéndose hacia una de las mesas que se encontraban afuera. El castaño soltó un gran suspiro mientras mantenía su mirada fija en un sitio en específico, una mesa que se encontraba debajo de la sombra de un gran roble.

Louis se sentó en una de las sillas captando la atención de la persona que se encontraba sentaba ahí.

—¿Se te ofrece algo? —pregunto.

—Solamente tenía mucha curiosidad de conocerte Edward.

Louis sonrió ampliamente. El joven de rizos lo miro un poco confundido.

—Te he preguntado algo ¿Acaso no sabes responder? ¿Qué haces en mi mesa? ¿Por qué me llamas Edward? Mi nombre es Alex y estas invadiendo mi espacio, así que vete de aquí niño, no quiero involucrarme con nadie ¿De acuerdo? —el joven sonó firme y seguro de lo que decía, se recargo en el respaldo de su silla esperando a que ese chico se fuera.

—Eres Edward Styles. Tienes dos hermanos, Harry y Gemma, tu madre es Anne Cox y bueno, sé que no quieres hablar sobre tu padre. ¿Entonces debo llamarte Alex ahora? Lindo nombre. Me gusta—suspiro Louis clavando su mirada en aquellos ojos verdes que se le hacían conocidos.

—¡Wow! ¿Quién eres? —Alex recargo su cabeza en sus manos observando con fascinación a ese menor—¿Qué edad tienes? ¿Cómo te llamas? ¿Y cómo sabes todo eso? eres interesante, cuéntamelo todo. Exijo saberlo.

—Tengo 19 años. Mi nombre es Louis y se todo eso porque tengo conexiones—elevo las cejas—¿Entiendes? —Louis sonrió ampliamente una vez más. En ese momento sentía que tenía el mundo en sus manos.

—Muy bien Louis—sonrió el chico mordiéndose el labio inferior—Eres interesante. Tienes mi atención ¿Qué es lo que deseas? ¿Quién te envió? No creo que haya sido Des. Él nunca envía gente tan bonita para vigilarme—le guiño el ojo.

Louis sintió su rostro enrojecer, trago saliva e intento mantener su postura seria.

—Nadie me envió. Estoy aquí porque quiero—se encogió de hombros—Tenia una gran curiosidad de conocerte.

—¿Por qué querías conocerme? ¿Te conocí en algún sitio? ¿Acaso tuvimos algo que ver? ¡Lo siento mi memoria es mala! —sonrió—Aunque ciertamente recordaría unos ojos tan bonitos como los tuyos—elevo las cejas.

El castaño se removió en su silla, aquella conversación se estaba tornando demasiado incomoda.

—Lo siento por sonrojarte de esta manera—suspiro Alex sonriendo bajo—¿Me vas a decir quién eres y que haces aquí? ¿Y sobre todo como sabes sobre mí? Nadie sabe en realidad quien soy, o más bien quien fui. ¿Eres un espía de Des? ¿Te traiciono? Quiero saberlo todo sobre ti, Lou.

Aquellas palabras hicieron que Louis se sonrojara aún más. Tontamente supuso que causaría un especie de miedo hacia Edward, bueno Alex. Pero ahora se daba cuenta de que había sido un gran error, ese chico era demasiado relajado. Tanto que daba un poco de miedo.

—Conocí a tu hermano—sonrió Louis de manera melancólica—Gracias a él supe sobre ti. Aunque nunca me lo dijo a mí me entere por otras personas. Y bueno ahora estoy aquí—suspiro—Te pareces mucho a él—el menor clavo su mirada en los ojos del mayor.

—¿A sí? La verdad es que no me acuerdo de él. Era muy joven cuando las cosas se dieron—se encogió de hombros—¿Cómo es que conoces a Harry? ¿Por qué no me cuentas todo de una vez? Sé que tienes ganas de hablar y la verdad es que hablar con un psicólogo no es lo mismo que un amigo ¿Cierto?

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora