Carta del autor.

1.6K 115 31
                                    

Estos finales inconclusos no son lo mio debo decir. Escribir esta fic significaba mucho para mi. :) la termine después de muchos días y noches XD algunas veces me quede sin ideas pero al final logre terminarla. 

Debo decir que si. En efecto.

Tendrá tercera temporada. 

Creo que en las dos primeras me he medido en cuanto escritura, no quise entrar en lo mas oscuro de una persona ¿Saben? aun tenia la esperanza de terminar algo "bonito" pero simplemente no se puede.

La tercera temporada sera completamente diferente a las dos primeras, algo que quiero explorar mas afondo en lo peor del ser humano, lo inimaginable y lo mas horrible y asqueroso. :D

Igual que las anteriores sera corta, no tendrá muchos capítulos y seguramente tenga menos.

Lo mas probable es que la suba en una semana  y media, si la subo antes les avisare ese mismo día.

Que pasen una bonita noche <3 

Que sueñen bonito y muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. De verdad muchas gracias.

Gracias a @@Tomoka-chan y a @@Valen1003 han estado aquí desde que esto comenzó, ver sus comentarios que alegra el día la verdad y me inspira para seguir adelante. Y claro gracias a todos y todas las que votan :) tienen todo mi amor de verdad. Se que se me están pasando algunos nombres.  PERO GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES.

Que tengan una linda noche y nos vemos pronto :)

Twitter:LiaRBBS

Instagram: liarose_21mx 

*





*ALERTA SPOILER*

La tercera temporada se llama "You are only mine... Forever" 

Seguramente por la portada pensaran miles de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguramente por la portada pensaran miles de cosas.... Pero No. No es lo que piensan o quiza si jejeje 7u7 


Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora