Capítulo VI

2.1K 254 27
                                    

Capitulo especial.


Los sentimientos de Harry.

La primera vez que lo vi nunca me llegué a imaginar que se convirtiera en alguien realmente importante para mí. La verdad es que no lo supe al instante. Pero algo en ese chiquillo me llamo la atención. Quizá sus ojos celestes. O su mirada tierna.

Nunca llegue a pensar que por mis caprichos mi vida cambiaria de una manera tan drástica. Solamente era sexo. Solamente eso busca. No tenía ni la más mínima intención de comenzar una relación. Ni con él. Ni con nadie.

La ternura que desbordaba Louis era única. Sus besos, la manera en la que lograba ponerlo nervioso, su mirada angelical y esa sonrisa que me volvía loco. nunca había conocido a alguien que pudiera llevar mi ritmo en las relaciones sexuales. Pero Louis era diferente. Quizá estaba cansado o no quiera, siempre acepto.

No es más que un pequeño complaciente. Un estúpido que es demasiado ingenuo. O quizá lo era.

A pesar de que todas las personas le dijeron que yo era malo el cegó por su amor me creyó solamente a mí. ¿Eso es el amor? ¿O es estupidez? Siempre me lo pregunte, aunque lo más seguro es que sea la segunda.

Nunca he admitido esto. Pero siempre me sentí completamente atraído hacia Louis. no solamente sexualmente. También sentimentalmente, nunca nadie se había preocupado tanto por mí. Nadie me conocía tan bien como él, con una sola mirada lograba ponerme nervioso.

Aún recuerdo cuando sostuve su mano hasta el amanecer.

El me necesitaba y yo solamente deseche sus sentimientos. Como si no valieran nada. Y a pesar de eso. Louis siguió conmigo. Se aferró a mí y no estaba dispuesto a soltarme. Y hasta la fecha no me ha soltado ni un solo segundo.

Por un instante cuando me había secuestrado paso por mi mente que me mataría. Lo sentía. Pero eso no sucedió. Louis solamente me dio amor, aunque un amor extraño. Pero ese amor extraño me hacía sentir bien. Liam dice que me enamore de mi secuestrador, que algunas víctimas tienden a tener ese tipo de sentimientos, por el trauma ocasionado.

Pero...

Yo ya estaba enamorado de Louis.

Pensé que era nuestra oportunidad para ser feliz. Pero Zayn intervino y le dijo a Liam nuestra ubicación. Quizá por algo pasan las cosas. No es tiempo de que estemos juntos. Ni ahora ni nunca.

¿Pero qué clase de cobarde soy?

Reencontrarme con él no fue nada fácil. Verlo ahí en mi lugar de trabajo hizo que mis defensas bajaran. Estaba casi seguro de que nunca jamás lo volvería a ver. Pero simplemente eso no paso. Él estaba ahí. Mirándome. Con esos ojos hermosos y esa sonrisa que me hace feliz.

Tuve miedo. Mucho miedo de que él se diera cuenta que aun movía algo dentro de mí.

Y una vez más escape.

¿Qué por qué? Mi familia es una mierda. Mis padres se encargarían de hacerme la vida imposible si tan solo se enterasen de que soy homosexual. Y sé que dañarían a la persona que estuviera conmigo. Los conozco tan bien que el solo hecho de pensar lo que podría pasar me hace arrepentirme de luchar por Louis.

Lo sé. Soy un asco de persona. No solamente utilice a Louis para sexo, sino que lo humille y me encargue de hacer mierda sus sentimientos. No merezco que nada bueno me pase. Soy una mala persona.

Ahora todo mi mundo da vueltas ¿Qué jodidos estoy haciendo? ¿Cómo permití que las cosas llegaran a tal grado? ¿Cómo? ¿Cuándo deje que Louis entrara en mi vida? ¿Cuándo me ganaron los sentimientos y termine necesitándolo de esta manera?

¿Por qué soy cobarde?

¿Por qué?

Pero a pesar del caos que soy. Y que mis sentimientos y mis recuerdos me confunden más y más. Solamente se una cosa.

Si algo le llegase a pasar a Louis. daría mi vida por terminada.

Creo que no podría vivir sin ver esos lindos ojos celestes, o esa hermosa sonrisa, o escuchar su estúpida voz aguda. Sin él nada en mi tendría sentido.

Lo amo.

Lo amo. Y nunca se lo dije y sabía que eran las palabras que más anhelaba escuchar.

Pero nunca es demasiado tarde.

¿De verdad estoy dispuesto a dejarlo todo y correr detrás de Louis? ¿De enfrentarme a todo el mundo como él lo hace por mí? ¿En serio soy digno de merecer ese amor que él me tiene?

Estoy a punto de saltar al vacío. A arriesgar todo con tal de seguir a ese chiquillo que me tiene loco. Y sé también que no puedo arrepentirme. Sé que una vez saltando, no habrá marcha atrás.

Quizá sea el final de mi tranquilidad. Y tal vez sea el comienzo de algo reamente maravilloso y fuerte.

f

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora