-Pero miralo, es guapísimo- suspira Zara mirando al capitán del equipo, Logan, desde las gradas. -Pero nunca saldría conmigo.
Hace un moji con la boca y yo ruedo los ojos. -Haz como en la estupida pelicula de High School Musical, empieza a cantar con tu voz de gallo, alomejor te mira y te lanza la pelota a la cabeza.
Ella me golpea la cabeza en seco con la mano y yo me llevo la mano soltando el libro para sobarme la zona afectada.
-No seas idiota Karma, canto fenomenal, deja tus celos a un lado de una vez- contesta mi comentario echando su cabello hacia atrás con la mano.
Suelto una carcajada.
-Oh vamos Zara, tu si que estás encelada mirando a Stephany correr para abrazar a Logan.
Ella me fulmina.
Se oye un sonido y Zara salta emocionada. -¡Ya empieza!
Suspiro y de mi maleta saco mi móvil y cascos para mayor sonido, no quiero escuchar el partido, odio el lacross, me acomodo los cascos y pongo a máximo sonido aunque me dañe los oídos, reproduzco kids de One Republic y dejo fluir la canción mientras leo mi libro.
Aún con la música puedo oir los gritos en murmuros a mi alrededor, doy una mirada y rápidamente me arrepiento.
-Auch!- la pequeña pelota del estupido juego me da en la frente haciendo que aún sendada me desequilibre y caiga hacia atrás.
Zara me quita los cascos.
-¿Estás bien?- pregunta con el ceño fruncido preocupada.
Asiento. -Te dije que no era buena idea ponernos en primera fila, después todos los golpes me los llevo yo.
-Tiene gracia porque...
La fulmino. -Si, ya, porque mi nombre es Karma si, lo sé, siempre me lo dices.
Zara se queda sin habla mirando detrás de mi, yo frunzo el ceño y volteo encontrandome con el capitán del equipo.
-¿Te encuentras bien?- pregunta con una sonrisa divertida.
Miro a mi alrededor y todos están mirandolo, él no debería estar aquí, osea, miren, estamos en un entrenamiento y el está aquí, justo a mi lado preguntando si me encontraba bien, me sentía incómoda.
Y por otra parte, no quiero volver a llorar como una niña.
-Supongo- me encojo de hombros.
Zara seguía asombrada, tenía una sonrisa implantada en el rostro, daba miendo.
-¿Le dio a tu amiga?- voy a contestar cuando mi mejor amiga me empuja hacia atrás y eleva su mano para coger la suya y moverla de arriba a abajo en modo de saludo.
-Encantada, me llamo Zara y no, solo le dio a mi amiga, ella es un poco torpe.
Perdona pero ¿qué?
El ríe y me mira, puedo ver en sus ojos que está fingiendo para quedar bien frente a todos, este Logan es el niño rico de sonrisa brillante, yo conozco su otra parte, por desgracia. -Siento que la pelota te hubiera golpeado... ¿sabéis donde está?
En realidad vino por la pelota.
Me río internamente y miro a mi amiga, sigue sonriendole, estúpida.
-Aquí- el coge la pelota, bajo los pies de Zara y ella se contiene para no gritar de la emoción.
El se despide, se aleja y el entrenamiento sigue.
-Karma, sigue golpeandote porfavor, esto es un milagro, osea, sabe mi nombre ¿¡Lo oiste!? ¡Sabe mi nombre!
-De seguro que ya le olvidó- digo al coger mi libro del sucio suelo.
-Eres una mala amiga ¿lo sabías?
-En realidad me amas por hacer que hablaras con tu crush.
Ella me sonríe. -Sip, te amo, te amo mucho.
La miro con superioridad y ella ríe.
(...)
Zara se hace fotos en mi enorme espejo y yo hago una mueca cuando hace morritos.
-Deja de hacer eso, pareces tonta- ella voltea y me saca el hermoso dedo corazón para seguir a lo suyo.
Alguien llama a la puerta.
-Pasa mamá!
Zara me mira algo confusa.
- Cariño, voy al mercado, Nash a dicho que no le molestemos- mamá suspira preocupada, estúpido Nash.
Asiento. -No te preocupes por él, siempre fue así... bueno desde...
Me callo, no quiero seguir, no quiero recordarle a mamá el hecho de que nuestro padre nos abandonara.
-Vengo en poco, si vas a salir, deja una nota por favor y manten el móvil encendido- cambia de tema y lo agradezco, yo asiento y ella me da un dulce beso en la frente.
-Adiós Zara, estás muy hermosa hoy- la saluda mi madre y ella le sonríe agradecida.
Frunzo el ceño, osea, yo no soy hermosa.
Ella me sonríe por última vez y sale de mi habitación. -Ojala tu madre fuese la mía, ella es un pan de leche dios mio, mi madre solo se fija en que valla bien vestida y me case con un hombre millonario- hace una pausa, como si estuviera recordando algo. -Il diniri ti hici filiz.
Yo saco una carcagada limpia.
-Tu madre está loca- suelto. -Si no estuviera tan cegada por el dinero... sería más como mi madre.
-Ya... ella se pasa el día en el trabajo y tengo que cuidar de mi hermana yo sola, cuando papá se fue...
Ella suspira y se sienta a mi lado, al borde de mi cama.
-Tranquila Zara, siempre estaré a tu lado.
-Lo sé, y estoy feliz de eso- me sonríe y yo le respondo con el mismo gesto. -Por cierto, ¿como sabías que era tu madre?
-Mm... Nash nunca sale de su habitación, si llama... realmente nunca llama a la puerta.
-Oye Karma, hoy hay una fiesta ¿sabes?
Ya volvió la Zara de siempre, con lo bonito que era.
-¿Y a mi que?- pregunto desinteresada.
-Pues... he oído que pondran One Republic ¿sabes?- al decir eso mi cabeza gira hacia ella tan rápido que cruje.
-Mi cuello-me quejo moviendo el cuello un poco.
-Bruta- ríe Zara.
-Vayamos, yo quiero escuchar su música en una fiesta ¿a que hora es?
-A las 10:00 pm, son las 20:47pm, preparate, yo voy a mi casa cuando terminemos contigo.
-Sé vestirme sola- aclaro dirijiendome al baño para darme una ducha.
-Lo sé, lo que no sabes es combinar la ropa cariño- responde Zara abriendo el armario. -Veamos que tenemos aquí.
Esperemos que cuando salga, no esté todo esparcido por la habitación.
-No te prometo nada.
Me meto en el baño y rezo mentalmente para que no pase nada en mi habitación mientras pongo música para la ducha.