Solo de recordarlo se me retuerce el estómago.
¿Acaso Logan gusta de Zara?
Ni de coña.
Zara es inocente.
Al igual que la Karma del pasado.
Solo quiere acostarse con ella, quiere herirla.
Como te hizo a ti.
Exacto.
Cuando me lo dijo me quedé en shock, Zara me llamaba pero era como si ese no fuera mi nombre, le dije que mi madre me mandó abajo y por eso no contestaba.
Ella me dijo que mi madre estaba trabajando, yo le dije que llamó al telefono de casa.
Pasó casi la semana y ya estabamos a viernes.
Zara no ha venido al instituto, supongo que su madre le habrá obligado a tomar decisiones de como será su peinado y demás.
Era hoy la boda, esta semana a sido lenta, Logan se pasa la mayoría de tiempo con Zara y a mi me deja sola, Logan ayer la besó delante mía, ni siquiera me mira, ni me habla.
Supongo que eso era lo que quería.
Sigo leyendo el libro que el día de el pelotazo dejé aplazado.
Sola, bajo las gradas del isntituto.
En mi maleta tengo la invitación de la boda, desde el miércoles Zara no me llama y eso sinceramente me preocupa.
Suspiro pesadamente, ni siquiera puedo enterarme de lo que leo, leo palabras pero estoy tan metida en mis pensamientos que no me concentro.
Miro al cielo y este está un poco nublado.
Mamá no puede recogerme, Nash me odia, los gemelos no han venido y ni loca le pido a Logan que me lleve, me ha quitado a mi mejor amiga.
O tu mejor amiga te ha quitado a Logan.
No, Logan me quitó a mi mejor amiga.
Cierro el libro y lo guardo en mi maleta.
Llevo aquí desde el receso, me salté las clases y es última hora.
Supiro pesadamente al escuchar un trueno.
Pequeñas gotas empiezan a mojar la zona de entrenamiento, para después llover a cántaros. No me importa mojarme, amo la lluvia, estaba deseando que esta viniera.
El sonido del timbre para la salida de alumnos suena y yo salgo de bajo de las gradas, cuando salgo las gotas golpean mi cabeza y mi cuerpo mojandome cada vez más hasta estar mojada por completo, empiezo a andar fuera del instituto y camino hacia mi casa, por el camino, empiezo a titiritar y el sonido de un claxon me sobresalta.
-Karma, por dios, sube al coche, vas a coger un resfriado- la voz de Logan hace que tenga un escalofrío o también es la lluvia, tengo el pelo como si hubiera salido de la ducha.
Su coche está a mi lado pero no quiero mirarle. -No, estoy bien.
-Karma, por favor, estás tiritando del frío, sube al vehículo, solo te pido eso.
-Se que solo me has pedido esto, llevas toda la semana ignorandome como si fuera una pared.
-Sube al auto, por favor- ignora mi comentario.
Estornudo y ruedo los ojos, me gusta la lluvia, pero hace mucho frío.
Entro al auto sentandome en el lado del copiloto, pongo la maleta en mis pies. -No es mi culpa si mojo tu preciado Mercedes, tu eres el que ha insistido.
-No importa- lo miro y este tiene el pelo un poco mojado, a tenido que correr para llegar al estacionamiento.
Miro detrás del coche y veo un precioso vestido azul. -Para que es aquel vestido?
Confusa, le miro atentamente. -Zara lo compró ayer conmigo para la boda de su madre.
Mi mandíbula no cae al suelo del auto por que no es más flexible. -Qué?
-Si, tengo una entrada ¿no te invitó?
Trago fuerte enfurecida y tenso la mandíbula. -¡Claro que me invitó! ¡¿me quieres destruir más de lo que lo hiciste?! ¡Zara iba a comprar conmigo el vestido! No me lo puedo creer, me planto por ti. ¡Por ti!
No me doy cuenta de que estamos frente a mi casa hasta que paro de gritar.
-Tienes que calmarte es solo un vestido- responde com tranquilidad.
Yo río irónicamente. -No es por el vestido, Zara es mi mejor amiga, no tienes derecho a alejarme de ella, porque sé que tu no la quieres.
Él me mira. -¿Como estás tan segura?
-Porque lo veo, te conozco bien Logan, eres un desgraciado, egoísta rompe corazones.
-Acaso te rompí el corazón?- pregunta el molesto por mis palabras.
-Si- me arrepiento de inmediato.
El me mira con culpa y pena. -Yo no...
-No me mires así, no sientas pena, mi dignidad ya está demasiado humillada.
Voy a salir del auto pero Logan me lo impide cogiendo mi muñeca. -Karma, si pudiera...
-Dejame Logan, solo quieres dañarme más- el no me suelta y yo forcejeo. -Sueltame Logan!
El me empuja hacia él y estampa sus labios con los míos, eso hace que mis labios piquen por el placer de tenerlo cerca, el beso es desesperado, apasionado, nada tierno y me gusta.
Me sienta encima de él, no puedo evitar morder su labio ganandome un gemido de su parte, el acaricia mi mejilla y yo enredo mis dedos en su pelo, me besa el cuello y yo cierro lo ojos para después de unos minutos abrirlos acompañados de un gemido, un bulto en el pantalón de Logan hace que me exite y entonces miro la parte trasera del auto y me encuentro con el vestido de mi mejor amiga, que recientemente sale con el chico que juntamente ahora me besa la clavícula y chupa mi cuello.
No puedo hacerle esto.
Empujo a Logan rápidamente y abro la puerta del conductor y unas ganas inmensas de llorar me atraviesan.
-Karma, donde vas?- pregunta Logan.
-Dame mi maleta- le ordeno saliendo del auto mojandome de nuevo por la lluvia continua.
-Pero por qué...?
-¡Que me des mi maleta, ahora!- grito histérica.
El rápidamente me da la maleta.
-Zara es mi mejor amiga, no le voy a hacer esto, ya se dará cuenta de como eres en realidad- digo antes de cerrar fuertemente la puerta.
Llamo a mi casa y Logan arranca para irse y mi hermano abre.
-Karma...
Le ignoro y paso por su lado mojando el piso, suelto la maleta por las escaleras.
-Que te ha pasado?- pregunta Nash a mi lado.
-No preguntes si no te importa- contesto seria, no pienso llorar frente a mi hermano.
Le miro y cuando ve mi nariz hinchada y roja como mis ojos llenos de lágrimas juntadas con las gotas que caen de mi cabello, sus ojos se ven doloridos, apenados y culpables.
¿Porqué todo el mundo me mira así?
Le ignoro y subo las escaleras, entro en mi habitación y me encierro en el baño, abro el grifo y la alcachofa poniendo el agua caliente, con la ropa me meto, me siento bajo esta y simplemente lloro.
De nuevo, mi corazón está roto, ¿pero y si nunca llegó a reconstruirse y se a roto aún más de lo que estaba?
Los que salen siempre dolidos y rotos somos yo y mi oscuro corazón.