C2.

20 1 2
                                    

Espero que os esté gustado la novela, besos.

-

Estabamos de camino a la fiesta, cogimos un taxi, sería mejor, además le deje a mi madre en la nota que dormiría en casa de Zara.

Ella me había elegido un simple top blanco con unos jeans de tiro alto rotos por las rodillas y unas deportivas blancas.

Ese blanco se desvanecera muy rápido, desgraciadamente.

-No se porqué no te gustan los tacones Karma, estilizan más- miro a Zara a mi lado, esta luce una falda pegada blanca, un top negro con flores rosas conjuntado con unos tacones del mismo color de las flores.

-Son incómodos y con la mala suerte que tengo, me caería y me rompería la pierna.

Ella ríe y la música se empieza a escuchar.

Ella me sonríe emocionada y yo ruedo los ojos con una sonrisa.

Pagamos al bigotudo conductor del taxi y salimos, nos adentramos en la casa con la puerta abierta de par en par, to side  de Ariana grande y Nicki Minaj suena por toda la cosa y con mucha fuerza, hay personas bailando, hablando y bebiendo, besandose como si fuera su último dia de vida y otros fumando en el sofá del centro color morado.

-Voy a por bebidas- grita por la música alta en mi oído.

Ya, claro.

Asiento y me quedo en mi sitio, miro a mi alrededor y mi mirada se queda en una persona obviamente conocida para mi.

-Nash?- pregunto en voz baja.

Me quiero golpear al recordar que por la música no me oigo ni yo.

Me acerco a él y éste, tiene a una chica restregandose contra él.

Espero que tenga su pene dentro y no la esté penetrando.

Hago una mueca al imaginarmelo.

Iugh.

El se sobresalta sorprendido al verme. -Karma?

Ruedo los ojos.

-No, soy un unicornio amarillo- amo mi lado sarcástico.

Él empuja a la chica haciendo que esta caiga al suelo con el trasero.

-¿¡Eres idiota!?- le pega en el hombro pero al darse cuenta de lo que ha hecho su mirada se detiene en Nash horrorizada.

-¿¡Como te atreves a tocarme zorra!?- el grito que emite con gravedad en la voz mi hermano hace que sobresalte.

-Y-yo n-no... lo siento m-mucho- la chica tartamudea y rápidamente desaparece entre la gente.

Que cliché, mi hermano es el típico badboy.

-Calmate Nash...

El me mira molesto. -¿Que mierda haces aqui?

-Eso mismo quiero saber yo ¿no decías que no querías que te molestáramos- grito cruzándo los brazos.

El se acerca y me toma de la muñeca, me arrastra prácticamente hacia las escaleras y las subimos, me tropiezo por la rapidez de mi hermano pero el me mantiene, me sorprendo al ver a Zara besando a un chico, bueno, eso eso es normal en ella pero lo que me sorprendió fue verle besando a un nerd.

Está borracha, sin duda.

Llegamos a la planta de arriba y nos metemos en una habitación.

-¿Que hacemos aquí?- pregunto soltandome de su agarre.

-No le dirás nada a mamá.

¿Era una orden? Osea ¿Quién se cree que es?

Mi nombre es KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora