•Fight for this love ~part two•

533 55 2
                                    

Conforme los años pasaban, estabas al pendiente de tus labores como capital, satisfactoriamente pudieron salir adelante en muchos aspectos... con altas y bajas, Japón pudo volver a hablar con China gracias a las reuniones mundiales, tal vez el tiempo borró un poco de ese pasado.
-Japón-san, buena suerte en la reunión, regrese pronto-le dijiste con una sonrisa.
-Gracias (t/n)-chan... se que todo saldrá bien, aunque este traje es algo incómodo-sonrió divertido el país.
-Le queda muy bien, por cierto... América-san dejó esto para usted-le entregaste una invitación para una pijama juntos, asegurabas que verían películas de terror y Japón suspiró pesado al recordar lo que pasó la última vez.
-Veré si iré a la pijamada, nos vemos (t/n)-chan...-dijo el pelinegro para luego salir de la casa. Con un suspiro pesado, tomaste un manga (shonjo/yaoi/yuri) para luego dejar caer tu cuerpo en el sillón. Página por página, la trama se ponía cada vez más interesantes.
-¿Disfraces?-pronunciaste al ver una parte donde el protagonista usaba un disfraz gracias a su pareja.
Las telas de colores, las lentejuelas o también las orejitas de animalitos... cada uno de los recuerdos pasaban por tu memoria.
Esas tardes en que las telas suaves tocaban tu piel mientras ambos países contemplaban la imagen inocente de la chica con cabellos (c/c)y unos bellos ojos (c/o).
-Esos trajes se ven muy bonitos...-una idea loca pasó por lo más profundo de tu cabeza. Aprovechando que Japón no estaba, podías disponer de la variedad de disfraces sin supervisión alguna. Con una sonrisa de gato dibujada en tus labios, entraste a la habitación que Kiku tenía... las palabras no podían describir la variedad que había de esos disfraces.
Por diversión comenzaste a ponerte uno a uno los trajes, desde maid, vampiresa, vocaloid, reina, guerrera, sacerdotisa, cantante, panda, hada y neko. El espejo era el único testigo del cambio de ropa.
-Les diré a las chicas que se prueben esto... apuesto a que a Vietnam y aLiechtenstein les quedarán muy lindo...-el traje de neko de color blanco con marchitas negras era perfecto.
-¿Qué pasaría si él me viera así?... seguramente se reiría-comentaste al sacar tu celular para buscar la cámara.-vestirme de nenita era un hobby para ellos-
-(t/n)-chan... se encuentra a...-esa voz era inconfundible, la puerta se abrió de golpe dejando ver a Japón con la boca abierta por el impacto.
-Eh... yo puedo explicarlo...-dijiste con la cara sonrojada.
-Puede explicarmelo después (t/n)-chan, ahora iré por mi cámara para que empiece la pasarela-con una mirada decidida, Japón salió como rayo para buscar todo el equipo de fotografía.
-¡Vuelve aquí!-
-¿A quién le hablas aru~?-como para ponerle la cereza sobre el pastel, China se asomó por la puerta para dejar ver ese sonrojo notorio.
-C-china... qué hace aquí?-dijiste ahora con la cara roja como un tomate.
-Eso mismo quisiera preguntarte yo a tí aru~-
-Yo vivo aquí...- antes que Japón llegue con su cámara,  tomaste todas tus prendas para encerrarte en la habitación y no salir en una década, pero como ninja experto, Kiku se puso en la puerta con una mirada fulminante.
-(t/n)-chan... vuelva adentro por favor-solo podías ver a China para susurrarle el "ayudame" que necesitabas.
-No creo que sea mala idea, además te ves muy linda con esa ropa aru~-ahí se pudo ver claramente que Yao no te salvo de la situación.
Con tu destino sellado para ponerte unos trajes y al día siguiente escapar a otro continente y cambiar tu nombre a Maria Mercedes del Alma, decidiste entrar al vestidor y colocarte otro disfraz.
-Vamos (t/n)-chan... si es algo que te gustaba hacer-trató de animarte el japonés.
-¡Antes! ¡Pero ahora no!-comentaste al salir con un traje de conejita de color (c/f).
-Entonces explicanos el por qué tenías esos trajes antes que lleguemos aru~-comentó China con una sonrisa complice al verte de pies a cabeza-Estas hermosa, (t/n) aru~-
-G-gracias... ahora quisiera que me respondan el por qué estas aquí?-le preguntaste mirando fijamente al pelicastaño el cual sonrió por la pregunta.
-No tiene nada de malo... acaso no extrañabas mis visitas?-
-Hmp... yo.... nunca dije eso, bienvenido China-san-dijiste para luego entra al vestidor y ponerte otro atuendo.
......................
Así estuvieron por un varias horas hasta que llegó la noche, como ya eran las 22:00 pm, Yao ya tenía que irse a su casa.
-Fue una tarde divertida, me gustó pasar el tiempo con ustedes aru~-dijo el país con una sonrisa mientras caminaba hacia la puerta.
-Podemos volverlo a repetir... sólo que esta vez, anuncia antes de venir-hiciste un puchero infantil, China te dedicó una sonrisa para luego acercarse a tu rostro.
-No te preocupes (t/n), vendré más seguido...-con las mejillas sonrojadas asentiste esperando a que Yao salga de la casa, pero todo esos sentimientos cambiaron al ver al otro lado de la puerta a esa persona que odiaba la cercanía entre la capital y China.
-Hui Ying...-susurraste al ver a la muchacha de cabellos castaños obscuro.
-Señor China, su vuelo sale en menos de media hora, debe ir al aeropuerto...-comentó ella.
-Muchas gracias Lian, ahora voy aru~- no había dudas, la mujer que conociste hace varios años no podía... eso quería decir que esa mujer era su reencarnación, la muchacha te miró con cierto desagrado para llevarse a China lo más rápido posible.
-Nos vemos otro día, hasta luego (t/n), Kiku...-Yao entró al auto de color negro y partió dejando más dudas que respuestas.
-Ella era...-
-Es la reencarnación de Hui Ying-san... no pensé que en esta vida tendría los mismos sentimientos por China-san-dijo el pensativo Japón.
-¿Tú lo sabías?-le preguntaste algo molesta por ese secreto.
-Sabía de su existencia, pero no que compartía esos sentimientos por China-san... parece que ese amor le perseguirá hasta sus siguientes vidas-
-Basta por favor...-cabizbaja hiciste una reverencia-Nos vemos mañana, me iré a dormir...-
-Hasta mañana (t/n)-chan...-pasaste por el costado del pelinegro para adentrarte a tu habitación, pero antes de cerrar la puerta, Japón te dijo esas palabras que menos querías escuchar.
-(t/n)-chan, evite pensar en eso...-Dejando sólo al asiático, diste el último suspiro antes de adentrarte a la cama.
-Descuida, aunque Lian lo quiera, su destino no es estar con China-san, ya que ese hilo... no está conectado a él-dijo el japonés ante de tomar un sorbo de su té.
°♤°♡°♢°♧

Lucha De Amor(China×Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora