No sabías si el destino estaba jugando sucio contigo, cada día que pasaba, veías a esa mujer más seguido, ella no se separaba de China por sus sentimientos.
-(t/n), has estado algo rara desde hace un mes... qué sucede aru~?-te preguntó el pelicastaño con tranquilidad.
-No pasa nada, estoy bien...-dijiste desviando la mirada.
-No mientas... no me gusta que ocultes tus sentimientos-una salida no estaba de más, ambos se encontraban en el parque dejando que la brisa del viento le de a tu rostro, tu cabello (c/c) tapaba tus ojos ocultando esa mirada triste.
-Algún día te darás cuenta...-
-No quiero saberlo otro día, quiero saberlo ahora, me estas preocupando aru~-dijo el asiático para acariciar tu cabeza.
-Te dije que no pasa nada, es sólo que...-antes de confesar la verdad, el celular del ojimarron comenzó a sonar-Eso...-
-¿Eh?-al ver su celular, era Lian.
-¿Sabes qué?... recordé que debía hacer cosas para mi superior, hay un montón de papeleo, hasta mañana Yao-san- ignorando sus llamados, tomaste el peluche de (animal/f) entre tus brazos que él mismo te dió para irte a tu casa.
Tal vez sea una forma infantil de actuar, pero cuando esos celos están presentes, no hay caso de dialogar sobre ese asunto.
Y esa no era la primera vez que ella interrumpía el momento... era como si Lian lo planeara todo para hacer lo que Hui Ying no hizo.
-¿Qué haces aquí (t/n)-san?...no deberías estar en una cita con...-
-No era una cita... sólo le acompañaba a la tienda, pero alguien más le hace compañía en estos momentos-le dijiste a una de las señoritas que trabajaba en la casa de Japón.
-(t/n)-san, por favor... no sea orgullosa, usted debería estar con él en estos momentos-las palabras de la pelinegra te hacían recuerdo a Saya.
-Él es feliz a lado de ella... Diva- comentaste sin ver a la chica de ojos azules.
-(t/n)-san... se nota que siempre sintió algo especial por China-san, entiendo a detalle ese aspecto, pero por qué no hizo nada?-
-Porque se que él me ve como una amiga más, desde que nací como capital, se que él me veía de cierta forma...-la joven se acercó al pie de la cama para sentarse a tu lado y con tranquilidad tomó tu meñique-¿Qué pasa?-
-Si no luchas por tu amor, ese hilo rojo que tienes en tu meñique se irá alargándose más... (t/n)-san, se que no es de mi incumbencia, pero si de verdad quiere a China-san, no deje que esté con la persona equivocada... aunque tal vez no me crea, tengo un don al igual que Yao-san... veo el hilo rojo, así que escuche mi consejo por favor,no alargue más el tiempo, actúe ahora... le aseguro que todo saldrá bien, luche por su amor,(t/n)-san-Diva dejó la bandeja de mochis en la mesita y salió de la habitación, a veces las palabras de esa chica eran profundas y ciertas.
-¿La leyenda del hilo rojo?-
......................
°•Unos días después•°
Ese día, habías salido con Taiwan y Vietnam para hacer unas compras femeninas, ambas chicas pasaban de tienda en tienda para ver los disfraces, ropa o algunos productos de colección.
-Esto te quedará muy lindo (t/n)- Taiwan te paso un lindo conjunto de color (c/f).
-Es perfecto... aunque alguien aquí esta desanimada-dijiste mientras mirabas a Vietnam fijamente.
-Es que tenía mucho trabajo, pero "alguien" me sacó a rastras de mi casa-comentó al ver fulminante al la muchacha con una flor en el cabello.
-Un día de descanso no hace mal...-dijo Taiwan de forma inocente haciendo que las risas entre amigas se escuche en toda la tienda.
Todo estuvo lleno de risas y charlas entre mujeres hasta que a la distancia tu ojos enfocaron una cabellera castaña inconfundible.
-Yao...-no podías creer que él estaba acompañado de Lian, aunque él trate de mantener distancia, esa chica seguía apegada como si fuera un chicle en el zapato.
"Veo el hilo rojo, así que escuche mi consejo por favor,no alargue más el tiempo, actúe ahora..." la conversación con Diva se hizo presente en tu memoria, dudosa en sin hacer caso al consejo de la joven, tu cuerpo quería dar media vuelta. Pero tu corazón no te dejaba realizar tal acción.
-Espero no arrepentirme de esto...no importa lo que pase, lucharé por mi amor, no me quedaré atras-como si el destino lo tuviera escrito, te acercaste a ambos "tórtolos" antes que pase algo comprometedor.
-Yao... lo que quería decirte es...-la muchacha se percató de tu presencia y chasqueo con la lengua.
-China... podría hablar contigo?-le preguntaste al pelicastaño que sólo se sorprendió al verte ahi.
-(t/n) aru~-
-Vete de aquí... no eres bienvenida-Lian trato de llevarse a Yao del lugar, pero fue inútil, el país asiático se liberó del agarre de la joven y tomó la oportunidad de tener esa charla a solas que tanto esperaban.
-Pero Señor China...-
-Lian... no tengo tiempo, ahora debo hablar con (t/n) aru~-no tuvo otra opción más que aceptar esas palabras.
Yao tomó con delicadeza tu mano para llevarte lejos de la mujer que te mataba con la mirada.
-¿Qué fue todo eso aru?-preguntó en el camino.
-Es sólo que...-
-Desde hace un tiempo te noté rara, me evitas, cada vez que quiero salir, ya no me acompañas... sabes cuanto me duele esa forma de actuar?-soltó por último antes de llegar a la terraza.-Quiero una respuesta (t/n), y quiero la verdad aru~-
Esos ojos marrones transmitían seriedad, había una opción de saltar para huir de la situación, pero no era a mejor opción... cerrando los puños con fuerza, bajaste la mirada unos momentos para darte a ánimos suficientes.
-China... tú... tú-
-¿Si?-preguntó curioso.
-Yao... tú me gustas!-exclamaste mientras cerrabas los puños, esa sensación de vulnerabilidad era potente, el país te miró unos segundos, pero después sonrió un poco.
-Lo sabía...-dijo mientras ponía una mano en tu cabeza.
-¿Qué?-le preguntaste con las mejillas rojas.
-Lo sabía muy bien, cada cosa que hiciste por mi conforme pasaban los años me hicieron darme cuenta de lo que sentías aru~... incluso esa vez que peleaste con...-ambos sabían que hablaban de la antepasada de Lian.-Yo ya no puedo dejar de lado mis sentimientos, extrañaba mucho esos momentos que pasábamos juntos... incluso recuerdo cuando Japón te hacía vestir de infante para que te veas más linda-ambos se rieron por esos recuerdos que atesoraban en lo más profundo de su corazón.
-Yao, quisiera saber si tú...-las palabras no salían de tus labios, aún ese miedo estaba presente,pero el muchacho de cabellos castaños decidió tomar cartas en el asunto.
-Quiero compartir los mejores momentos, pero no con mi amiga... quiero compartirlos con mi novia aru~-con delicadeza tomó tu rostro para irse acercando poco a poco. Con timidez cerraste tus ojos para sentir ese tacto que tanto te gustaba.
-Eres tan linda, (t/n) aru~...-susurro de forma dulce, por otro lado , sentiste una presión en tus labios, China decidió darte ese beso tan esperado durante varios años.
-(t/n), mira tu meñique...-hiciste caso a esas palabras para ver ese hilo de la leyenda, el dueño del otro lado era el muchacho que tenías delante de ti.
-Antes que nacieras, siempre me pregunté si había alguien para mi, pensé que mi destino era solo ver el hilo rojo de cada persona, pero todo mi punto de vista cambio al verte por primera vez aru~... esos ojos (c/o) eran perfectos y al ver tu meñique, no podía creer que esa persona llegaría a mí, pero aquí estas... tal vez nos tomó muchos años,pero ahora quisiera saber si aceptas ser mi...-cada palabra era expresada con ese amor, pero no podían negar que ciertos espías anunciaron su paradero.
-¡Viva!¡Lo logró!-se escuchó dos voces femeninas y unos regaños por parte de Japón.
-Taiwan-san, Vietnam-san... guarden silencio-
-¡¿Qué hacen aquí?!-exclamaron al mismo tiempo algo sonrojados.
-Vinimos a ver que no metas la pata-dijo Hong Kong con cierto interes.
-Vamos, besala de una vez que quiero mi escena romántica-les dijo de forma pícara Taiwan.
-¡N-no tendrán nada!-
Sabías perfectamente que no lo hacían con malas intenciones, todos estaban ansiosos de ver a la nueva pareja... tal vez el país asiático no lo dijo completamente, pero sabías esos sentimientos que tenía por ti. Las acciones dijeron más que mil palabras y ese beso fue la muestra que el amor vive en ambos corazones... ahora sólo quedaba esperar a que tu querido hermano Japón haga un manga de esta historia... historia que claramente leeras a lado de tu querido China.
-Gracias (t/n) aru~-susurro mientras los países discutían.
-¿Por qué?-
-Por estar a mi lado en todo momento... te quiero mi linda (t/n)...-
El hilo brillo más fuerte que nunca, ambos corazones latían al mismo ritmo ya que el destino tenía escrito que ese país que acompañaste en las buenas y las malas era el dueño del otro extremo del hilo rojo...
/////////////////♤♡♢♧
Espero que les haya gustado esta historia ^w^
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Lucha De Amor(China×Lectora)
Fanfic"Siempre me pregunté si había alguien para mi, pensé que mi destino era solo ver el hilo rojo de cada persona, pero todo mi punto de vista cambio al verte por primera vez aru~" China... ■■■■ Los personajes de Hetalia no me pertenecen Le pertenecen...