01

4.7K 464 124
                                    


Paciente 1: Bonnie
Enfermedad: Esquizofrenia

+++

El hogar de una familia era tranquila. No tenían de que quejarse. Dos padres que adoraban a su hijo único; Bonnie.

Los días pasaban normales, los padres se alegraban de que aquel chico bajito asistiera a la escuela, y que incluso no tuviera problemas... Hasta el día en el que trajo golpes en su rostro.

Ambos padres se preocuparon, pero el joven solo decía que era "inmune" a esos golpes y lo dejaban pasar.

El momento había llegado, Bonnie, al ser lastimado de mente y corazón, surgió su nuevo amigo... "Cosa Roja".

Al principio le daba alivio de que tuviera a alguien con quien charlar... Pero luego paso a algo más lejos.

Sangre era lo único que estaba en el piso de la habitación de sus padres.
Las palabras que dijo al cometer ese incidente, dio inicio a su severa enfermedad.

—Cosa roja me pidió que lo hiciera.

+++

—¿Sigue charlando? —preguntó una rubia hacia su compañera.

—Si. No deja de decir sobre la Clínica. Hable hace unos momentos con él, me pidió que quiere ver a... Ya sabes...

—¿El paciente 02? —observo desde la ventanilla de la habitación.

—Exacto.

La rubia no sabia que contestar. Ellos dos, son muy unidos, sabiendo de sus enfermedades, deciden conversar tan tranquilamente. Escuchaba los murmullos que producía su paciente Bonnie, del cual le tomo cariño, como si se tratase de su hijo. Como todos los casos especiales.

—¿Entonces? —hablo la peliceleste.

—Lleva al paciente 02 a la "Sala" yo llevare a Bonnie.

Tal como lo dijo su amiga, fue por los pasillos a encontrar a su paciente.

La rubia soltó un suspiro de cansancio. Tomo las llaves de aquel cuarto y abrió.

—Hola mi querido paciente ¿Qué haces?

—Estoy hablando con Gato y Cosa roja, son muy buenos estando a mi lado —en él se le observó su gran sonrisa, pero con ojos ojerosos.

—¿Qué te dicen? —se acerco más al chico.

—Que debería salir de aquí lo más pronto posible.

Chica, no podía decir nada, nada de lo que quería escuchar Bonnie. Ella se sentó a un lado de él, observando sus temblorosas manos tomando su peluche azul de conejo.

—¿Podre verlo? —Bonnie rompió el silencio.

—Si pequeño, en unos momentos lo veras.

Chica acaricio un poco el cabello alborotado de Bonnie, aunque el chico se puso alterado sobre ese toque, después de unos segundos dejo que lo tocaran.

"Cosa roja, lo veré, estará emocionado por verme y vamos a platicar infinidad de cosas ¿No es genial?"

"Si Bonnie, le contaras el plan que te he dicho, tenemos que tener a todos sobre nuestro lado."

—Vamos Bonnie.

+++

Espero que les este gustando la historia. Siempre quise hacerla por el gran Fandom que este en el # :0

No olviden darles créditos a la persona quien creo a los personajes ((Edd00-chan y Drummstfak7u7

Estrellita si les gusto y uno que otro comentario ;3

Bloodstains ||SICKFNAFHS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora