Paciente 04: Freddy
Enfermedad: Algo indefinido, el paciente lo llama "Fred"+++
"Ya me cansé de este maldito lugar."
—Por tu culpa estamos aquí.
"¿La mía? Vamos Freddy, tú eras él que nunca sabia disimular cuando hablas conmigo."
—Sólo quiero volver a mi vida de antes, ayudar a mis amigos y... Librarme de ti.
"¿Aun no lo entiendes? Yo estaré por siempre en tu cabeza, no importa cuantas medicinas te coloquen... Yo nunca me iré."
Cerré los ojos fuertemente. Coloque mis manos a mis cabellos, por la voz gruesa y fastidiosa de Fred. En estos momentos me ha dejado solo, así que puedo estar en paz... Por unos minutos.
Comencé a lagrimar un poco, estaba harto de él. Jamás se calla, solo quiere hacer lo suyo... ¿Nunca me librare?
—He llegado.
De nuevo ella. Aun sigue viniendo sabiendo que Fred la acosa o según ella, yo.
—Si te "desagrado" no deberías venir —no la mire en ningún momento.
—No me desagradas tú, tampoco Fred... Pero su temperamento es algo ¿inmaduro?
—Es mejor que no digas eso... Estará quejándose toda la noche y no me dejara dormir —abrace mis rodillas y mire a otra parte. Sabia que ella solo decía porque no tiene opción.
No comprendería a "locos" como los demás.
Comenzó a reír un poco y acarició mi espalda.
—Creeme, que yo lo único que quiero hacer es ayudar.
—... Gracias, es lo que más deseo... Huir del terror que me produce Fred.
La miré a los ojos. Sus típicos ojos esmeraldas, algo que sé, que a Fred le gusta. Pero... A mi no me atrae.
—Me tengo que ir... ¿Quieres que le mande saludos? —me sonroje por lo que me dijo.
Aparte la mirada y escuche una risa de ella.
—Quisera poder ir a verla.
—Mmm... Tendré que preguntarle, se ha puesto mal en estos días.
Quiero saber como ha estado...
Bon Bon salio de la habitación. Tomé las pastillas que estaban a un lado de mi; siempre las deja después de irse.
Sé que me esta viendo detrás del espejo de la puerta. Así que sin espera, me tome dos píldoras para dormir y estar sin Fred por un buen rato.
+++
Estaba ansiosa por verlo. Saber que soy yo quien lo atiende. Me hace feliz tener que observar su curación.
Tragué saliva y entre a su habitación.
Y ahí estaba él, recostado en una esquina y con nerviosismo.
—¡Foxy! —corrí a él al ver que de nuevo tenia tic's pero... Ahora en la cabeza.
Lo tome de las manos y mire preocupada. Al saber que tenia medicamentos no dude en colocarle uno... Espere unos minutos a que se calmara, lo cual fue bajando más sus nervios.
—Coño... ¿De nuevo, cierto? —bajo su cabeza y se soltó de mis manos.
—Lamento decirte que... Si.
—Ningun medicamento sirve... Esto seguirá.
—No digas eso... Yo sé que te vas a curar, solo deja que él se encargue.
Comenzó con un resoplido y termino por pararse hacia su cama.
Su síndrome le causa tristeza e intranquilidad, pero por más que le digo que este tranquilo... No entiende.
—Sabes que puedes causar otro tic, mejor sonríe y no estés así.
—Chica... Solo quiero que estés aquí conmigo, por lo menos hasta que me duerma.
—Pero, pronto sera la hora de dejar salir a todos, nadie puede quedarse en su habitación.
—No me importa y promete lo —estaba de espaldas.
Esta era una oportunidad. Tal vez deba quedarme.
Camine hacia su cama y me senté a la orilla. Empecé acariciar su cabello, a pesar de tener esa enfermedad sigue siendo el mismo.
Si tan solo le pueda ayudarlo. Si tan solo no debería tener sus repetitivas acciones musculares.
—Chica...
—¿Eh?
—Gracias... Por quedarte con una persona que tiene el síndrome de Tourette.
+++
Y como fue empate... Freddy y Foxy :v su capitulo.
¿Qué tal les pareció? :3
Dejen su estrellita y comentario n.n
Ahora que quieren que pase en el próximo capitulo... (Modo edd00 :v xD)
a) La conversación de Boh (comprendí que se llama así en el AU) y Bonnie
b) Sobre Golden
c) Alguien nuevo.Ustedes deciden :3 y aprovecho para decirles que gracias por los lectores y votos que han dado :0 de verdad no creí que ya llegaríamos a los 300 y mas de 1k
Es el poder del AU ;3
Los leemos la próxima ;v
ESTÁS LEYENDO
Bloodstains ||SICKFNAFHS||
FanfictionLa Clínica "Healing" tiene algo especial entre muchas. No solo porque es una de las más famosas de la ciudad... si no, por el hecho de tener "casos especiales". Varias historias y tragedias han ocurrido, a unos cuantos niños, más bien, jóvenes. En...