10

2.1K 202 176
                                    


La clínica estaba hecha un lío.
Muchos de los enfermos no sabían que pasaba, ¿en qué momento paso?

¿Por qué todos están haciendo lo que quieren?

+++

Una rubia estaba sentada en la esquina de su cuarto. Se sentía fatal, pensaba en las tantas formas que podría hacer para dejarse existir en este mundo. ¿Pero como lo haría? Sí la habitación de ella solo tiene una cama.

— He llegado, pequeña —sonrió la peliazul.

Al momento en que la vio, no dijo nada, siguió con sus pensamientos.

— Joy, vamos, debes salir de aquí un rato, te va a encantar estar allá fuera —Bonbon se fue acercando un poco más a ella.

— No tengo ganas de salir a ningún sitio.

La rubia oscuro, dejo en claro a lo que no quería hacer el día de hoy.

— Vamos, quizás puedas ver a Bon y a Mangle ahí —se arrodilló en frente de Joy.

— Ellos no van a estar.

— ¿Qué dices? —dijo confundida.

— Ellos... Ya vinieron a verme —oculta su rostro en sus piernas.

•|•|•|•|

— Medicamentos, medicamentos... —repetía una y otra vez el pelinaranja.

Corría de un lado a otro, dando un desorden a su habitación.

— Me siento enfermo, ¿para qué sirven los doctores? —se sentó en su cama, tocándose sus cabellos de desesperación.

No podía estar unos cuentos minutos sin tener medicamentos en sus manos. Lo único que le quedaba era su jugo...

— Ya no quiero, ya no quiero... —tocaba con nervios su cuerpo.

Hasta que el choque de su puerta sonó en el lugar. Towntrap se paró asustado por el choque.

— ¿Estas ahí? —esa voz lo tranquilizo más— abre me Town~ 

El pelinaranja, con sus nervios encima, hizo lo que le ordeno el peligris.

— Eak... —susurro.

El mencionado entro sin más a la habitación. Towntrap cerro lo más posible, ya que, otro cuerpo manchado de sangre y desgarres exagerados en su cuerpo, se encontraba ahí.

— Necesito que me ayudes.

— ¿Yo? —se señalo el mismo.

— Si Town. Al parecer, los demás están planeando salir de aquí ¿recuerdas al chico pelimorado?

El pelinaranja asintió repetitivamente.

— Bueno, parece que él, junto a un chico turquesa, difunden el mensaje a todos. Esta es nuestra oportunidad Town —tomo las manos del mencionado.

— Pero... —hablo nervioso— Y-yo, no estoy bien, estoy enfermo, y estar aquí es la única opción que tengo.

— Town, tú estas bien, no tienes nada.

— No, no es cierto, estoy muy enfermo, y creo que el más severo que todos —cerro sus ojos con fuerza y forcejeaba mucho con Eak.

Seguía con un berrinche el pelinaranja, esto estaba molestando un poco a Eak, pero no podía hacerle daño... Actuó de otra manera.

Un beso sobre los labios de él.

Era un poco dulce, y a la vez amargo. En unos segundos después el pelinaranja acepto el beso y seguía al ritmo de él.

Bloodstains ||SICKFNAFHS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora