07

2.7K 292 224
                                    


*Narradora*

Los minutos pasaban. Algunos estaban en situaciones difíciles... ¿Quienes exactamente?

ווו

—Po-por favor... Y-ya n-n-no más...

—¿Acaso dije que parábamos? —la chica seguía apuñalando el cuerpo.

—¡Ahg!

—Todavía no caigas, esto a penas empieza.

La peliblanca se sentía bien. Se las ingenio para conseguir a alguien de la clínica que sea demasiado estúpido y entrara a su habitación.
Logro su objetivo y bueno... Seguía jugando.

—E-eres... u-un mo-monstruo.

Ella apuñalo el cráneo de su víctima dejando que el chorro de sangre manchara su rostro.

—Cariño... Todos aquí, somos monstruos.

Mangle rió demasiado fuerte. Ella solo quería saciar sus ganas de matar.

No podía dejar de ser... Una Homicida.

Π•Π•Π•Π

"Estúpido Freddy, si nos descubren, tu y yo saldremos muy mal de aquí."

—No deberías de estar aquí.

—Solo quería saludar, Golden.

Mi vista paro hasta llegar a las piernas de Golden. Que estaban atadas por cadenas; no puedo creer que "él" haya llegado a este punto.

Me acerque más a él, quedando frente a frente, aunque su cabeza seguía observando el piso.

—Deberías irte, no soportaría que algo te pasara.

De nuevo con esos halagos.

"Este rubio no deja lo rico, aunque se sienta atado. ¡¡Deja de sonrojarte Freddy!!"

Coloque mi mano en su mejilla. Tenia estas muy calientes, pero aun así no levanto su rostro.

—Freddy, por favor, vete.

—Lo haré, porque no quiero preocuparte, pero vendré seguido.

—Fred lo va impedir —soltó una risa.

—No me importa.

"Sigues con esos sentimientos... Eres un caso perdido."

+-+-+-

"¡¡Ahora ves lo que hiciste!!"

— Por favor, ya n-no más...

— Esto no es suficiente, debería de llevarte con Onnie... —el pelimorado oscuro sonreia.

— N-no, él, no...

"Te lo mereces por desobedecer me Bonnie."

— Deja lo en paz —el peli-azul miraba como hacían sufrir a su compañero, apretando más el chaleco de fuerza.

— No logro escucharte, el bozal te queda perfecto, Boh.

Bloodstains ||SICKFNAFHS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora