(llanto de bebé), Nació el bebé, su llanto aclamaba vida y esperanza. La partera dijo.
- Es una hembra.
Antonia que estaba en su casa, situada en frente de la casa de Inés, acudió de prisa para conocer al bebé.
Cuando llegó vio que la criatura era blanca ni siquiera era mestiza:
- ¡Vaya, vaya! Por lo menos no heredó el color del sinvergüenza del padre jejejejejjeje, se exclamaba a sí misma.
Cuando miró a su hija ésta estaba agonizando, la partera decidió llamar al médico del pueblo pero...... Inés dio su último suspiro antes de que llegara y murió.
Luego, la partera y el médico se retiraron para dejar a los familiares llorar en paz la muerte de su ser querido
Antonia sintió mucho la pérdida de su hija menor, pero su maldad era más fuerte que cualquier otro sentimiento. Así que, arrancó la niña de los brazos de Enrique y dijo.
- Deja a mi hija y al bebé tranquilas si antes no servías para nada ahora peor.
- Pero señora usted no tiene ningún derecho de decirme que......Antonia, llena de rabia utilizó su magia y le sopló a la cara y el viento lo iba empujando hacia las escaleras y fue así como terminó con su vida.
Varios años habían pasado, la niña había crecido tenía ocho años de edad y era muy inteligente. Le gustaban las historias, los cuentos, la mitología. Aún no sabía que aquellas historias que leía serían la clave para su salvación.
La vida que llevaba con Antonia era monótona, su abuela la trataba como si fuera un adulto, siendo a penas una niña:
-"Marcela, hazme de comer, Marcela a lavar la ropa y si no está todo bien hecho lo ensucio y escupo todo para que aprendas a ser mujercita...." Aquellas frases estaban enloqueciéndola y le robaban poco a poco su dicha e inocencia.
- Nooo entiendo, porque cuando toco a ésta niña no pasa como cuando tocaba a Inés. No rejuvenezco y no soy feliz viéndome bella. No descansaré hasta verme más joven y ella más vieja. jijijijijijijijijijijijijijijijijiijijiijijijijijijijijijijijijijiijiji
ESTÁS LEYENDO
El roba sonrisas (cuento audio completo)
Short StoryTodos tenemos en nuestra familia, una de esas ancianas maltratadas por la vida. Cuando somos niños, llegamos a conocerlas y nos provocan miedo y fascinación. Llega el día en el cual descubrimos su pasado y sus sufrimientos. Y es aquella comprensión...