2

128 6 0
                                    

Después de estar mirando a ese hermoso hombre durante unos segundos, mi mente empezó a funcionar de nuevo y las palabras salieron de mi boca.

  - Hola –dije-, ¿se encuentra Mark en casa?

- Sí. Me había dicho que hoy vendría una chica ¿Eres su pareja de trabajo, verdad?. Encantado, me llamo Jason
- Sí, soy yo. Es un gusto Jason, me llamo Lyn - dije estrechándole la mano 

- Pasa - me dijo sonriendo  

Entré al departamento y para ser sinceros, era enorme. Jason fue a la cocina y yo me senté en un sofá negro demasiado cómodo, mucho mas que mi propia cama. 
- Mark tuvo que salir por un mandado que le hicimos, volverá en unos minutos.

Yo solo asentí con la cabeza mientras miraba alrededor. Jason salió de la cocina y me ofreció un vaso de agua fría, la verdad es que se lo agradecía, era Junio y el calor empezaba a ser desgarrador. 

- No te ofrezco otra cosa porque no tenemos muchas cosas en la cocina - dijo riendo 

- No te preocupes, muchas gracias. - sonreí

Bebí todo el agua que había en el vaso y lo dejé sobre la pequeña mesa de cristal que tenia enfrente. El lugar estaba tan silencioso que podía escucharse hasta mi propia respiración. Jason comenzó a reír.

- ¿Qué pasa? –dije nerviosa.
- Eres muy linda, además que verte así de avergonzada me hace gracia. Me caes bien –continuó diciendo- No sé porque Mark dijo era eras una mujer rara. Cuando llegó de la escuela contó lo que sucedió, nos habló de ti, no pudo decir mucho porque no te habla, pero fue gracioso. Estaba nervioso y preocupado porque no sabia como tratarte.

- ¿En serio? - dije sorprendida 

- De verdad. - respondió el sin dejar de sonreír

Me sentí cómoda con mucha facilidad,Jason y yo estuvimos hablando por más de media hora era una chaval demasiado divertido y siempre me sacaba alguna que otra risa, me sentía cómoda estando con él.
- Y por cierto... Como te sientes teniendo a Mark como compañero de clase? ¿No es incómodo tenerlo cerca?

- La verdad no me molesta tenerlo como compañero de clase, es agradable tenerlo ahí, así todos ponen atención en él y nadie en mí. 

- ¿Por qué lo dices?

- Porque cuando era pequeña todos ponían atención en mí por ser callada y reservada, decían cosas raras o hacían algunos rumores. No era nada agradable. Pero ahora ya es normal, simplemente soy una chica más en clase la cual nadie nota su presencia o ausencia. 

- Creo que ya todos son grandes para decir cosas raras. Pero es gracioso pensar en ello, simplemente eran niños, no sabían lo que decían, todos hemos pasado por esa época. Pero lo digo enserio, eres muy agradable, no sé porque Mark nunca te ha hablado. 

Jason, quien estaba sentado a mi lado me miró fijamente. Podía sentir que en cualquier momento mi corazón iba a salir de su lugar. Jason puso sus dos manos en mis mejillas y después de unos segundos las estiro con ternura. 

- ¿Qué están haciendo? –dijo Mark desde el marco de la puerta 

Jason me soltó, se levantó del sofá y  cogió las bolsas que Mark tenía enlas manos para después llevarlas a la cocina.

Mark me miró durante unos segundos y después de suspirar se acerco a mí para sentarse en el sofá de enfrente.

- Comencemos –dijo un serio.

- Bueno –dije con incomodidad. 

Mark se levantó para ir por su portátil  y  libreta. En ese momento Jason se asomó por la puerta de la cocina.
- Pss, Lyn.  – me llamó Jason

Volteé al escuchar mi nombre y me encontré a un Jason sonriendo de forma divertida, me mostró una mejor sonrisa, si es que podía ser posible, y yo  sonreícorrespondiéndole. 

Mark salió de su habitación y nos vio intercambiando miradas, creo que eso podía traer muchos malentendidos. 





Constelaciones .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora