Voces

161 5 0
                                    

Hace tiempo volví a sentirme mal ,pasan años y no dejo de escuchar unas voces ; unas voces que no dicen nada se susurran entre ellas y no las logro entender.
Aveces las escucho más claras pero siempre hay algo que no entiendo .Estas me dicen que quieren que duerma , otras veces intentan gritar y las que más alto escucho son las que quieren placer .
Cuando hago lo que dicen las dejo de escuchar ,pero cuando paró ..gritan como si las estuviese matando.

Mientras escribí esto no me daba cuenta de lo que tenía enfrente de mi .Ella era morena con el pelo corto por los hombros ,ojos grandes y bonitos y finos labios.No parecía una chica de 14 años ,con curvas y espalda fuerte.Me fijé en sus piernas llenas de heridas y rozaduras y el bonito colgante con forma de engranaje que llevaba ajustado al cuello .
Me miró;
la miré
y sonrió
Esa sonrisa fue la más bonita que había visto después de la sonrisa de mi madre.
Cuando llegué al centro comercial ,allí estaba la chica del colgante con su familia ,engañándose a si misma para hacer que no me había visto.
No se como pero para cuando me di cuenta su dedo tocó mi espalda y un escalofrío subió por mi cuerpo,me di la vuelta y ella , con su bonita sonrisa y el flequillo detrás de la oreja .Tenía mirada nerviosa y me dijo Hola,¿quieres ir algún sitio?,mis padres están comiendo y tengo un ratito sóla.Claramente como decirle que no una chica tan bonita .Primero fuimos a una tienda ,cogió una camiseta azul y se metió en el probador y me hizo entrar con ella .Yo la miraba y enserio era preciosa ,su piel era morena .
Ella me miró,
sin camiseta sonrió
y me beso .

Fue un beso sencillo, sonrió .
Me puse muy nervioso siempre fui muy cortado .Cuando abrí los ojos ya estábamos en el baño besándonos.Su cuerpo pegado al mío , la eche hacia atrás y nos pusimos en la pared.Sus besos eran tan bonitos como ella ,se fue ,dijo que volvería en un rato .
Segundo tras segundo , cada vez el tiempo se me hacia más profundo mientras las voces susurraban que no volvería ,no sabía nada de ella.Pero al rato volvió y me sonrió , éramos completos desconocidos que no necesitaban saber ni el nombre ,será una locura pero tu locura es mi ciencia .
Un baño apartado , sentado en la taza y ella sentó su delgado cuerpo sobre mi ,mientras que yo la agarré de si linea del pantalón .Agarré su culo como un gato agarra su rollo de lana .Se deshacía en mi con cada beso ,mi corazón a mil ,sentía la sensación de volar y no caer.La agarré de las manos mientras la daba un beso entrecortado por una respiración fuerte y ligera.
Juntamos nuestras miradas ,tenía ojos oscuros ,ese color de dolor .Cayeron prendas , acercando mis manos a sus pantalones poco a poco hasta rápidamente dejarla con la ropa en los tobillos .Ella se sentó y abrió las piernas ,yo buscaba su secreto mientras que ella miraba al techo y respiraba despacio ,poco a poco bajando mis labios hasta los suyos ,si secreto dulce y amargo , sus piernas temblaban y mi pulso hacia estragos .Jugando ,expuestos al público ,en un baño público ,continúe mientras sonaba Take Me to church y ella tarareaba la canción mientras emitía pequeños gemidos.
Siento dolor al recordarlo .
Aumente la velocidad con mis dedos mientras no dejaba de mirarla ,su espalda se puso recta y si barbilla apuntaba al suelo .Tenia esa cara de placer ,adiós a la niña buena del tren ,pero nos dimos cuenta que había gente ,nos estaban escuchando ,nos vestimos y me subí a la taza y guardamos silencio , la bese y me dijo que no! que hacíamos ruido y la dije que no pasaba nada que la besaría en silencio .

Prometimos algún día vernos;
volví a casa-

Sabor a dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora