no me sale en aire.

25 2 0
                                    

estoy en  el tren , volviendo  a  casa .Hoy una  chica   se  me  acerco en  el tren con un grupo  de  amigas   y me  pidió mi número  y  la "conteste "soy  asexual ( lo dije  de coñá,no quería  que  me  molestasen )  y  siguieron insistiendo en que  les diese  mi número  pero  no se lo he  dado .Dios  odio  que  la  gente  cierre  la  puerta  del  tren   con  tanta  fuerza  , cuando  me siento  al final  me  revientan el tímpano .
No dejo  de repetir  Take me to  church  en    mi cabeza  y me  acuerdo  de ese dichoso  baño  y ese día  ,es bonito recordarlo  , la verdad me hace sentir  mejor .
.Admiro a  esas personas  que  en  la  biblioteca  se quedan  mirándote y  sonríen , parecen  muy majas  y  odio  a  esas otras  que  te miran   y  apartan  la  mirada como si no te hubieses  dado cuenta.Mañana  iré  a  Madrid  con  una chica que  conozco  desde hace  mucho y  espero pasar un buen  día por  que  la  verdad  necesito  escaparme  de aquí  YA.
Necesito  una de esas personas  que   te  miran y te sonríen ,aunque  no las conoces  de nada   durante  todo el día  te sienta  bien  recordarlo .Quizás  ser un   desconocido para  todos  sea  una  bonita  solución   para  mis   problemas .

Tres  chicas  me  acaban  de  gritar  tio  bueno  en el  skate y  me  estoy  riendo  sólo   como   un   tonto ,hoy duermo feliz :),mierda  me  acabo de  tropezar con  una  rama

Sabor a dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora