rosas pochas

20 1 0
                                    

ahora como siempre   estoy  en  el tren  intentando escribir un nuevo capítulo que  no sea  tan  negativo  ,tengo miedo a  dormirme  en el tren  ;físicamente  me  encuentro  cansado  y mentalmente no me  encuentro  .Hoy  estuve con 1000   y estuvimos  andando  hasta  que llegamos  a ese parque  de rosas que aunque este echo  un desastre   es muy bonito para  estar a  su lado.Decidí hablar  sobre el tema de  que  'pasaría con lo nuestro  'por que  al parecer 1000 tiene una  relación de 3 , no quiere  perder  al otro chico  ,dice que a mi tampoco ( es extraño) ,estoy  pensando que  ojalá me encontrase a  alguien  conocido  en el  tren  por  que  me estoy durmiendo .

Nuestra  conversación   fue tan extraña  por que 1000no contestaba  a ninguna  cosa  clara,"Dani  no llores" ahora  mismo  mi cabeza  se repite  eso  sin parar  por  que    me  estoy  destruyendo  ,(no logró escribir   bien  me  vienen  mil cosas a la cabeza).1000 no  decía  nada y  dolió tanto , enserio  dolió tanto por que  se  que  me mentía  y lo admitió, no se  por que    no   me voy  y  mando  a todos  a comer mierda.Soy un tonto por  que  se que acabaré muy roto , la gente  me decepciona y yo decepciono  ,pero  mi cabeza  es tal desastre   que  un simple  toque  hace  que  todo  el castillo caiga.(otra parte extraña sin sentido)
No dejo de repetirme  que estoy mal , soy cansino .

La  tarde  se resumió en  que  yo lloré y 1000  tenía   los ojos   brillantes y los labios  secos  lo se  por  que   al final nos  besamos  y hicimos  como  si  no  pasase  nada pero  en realidad pasa de todo.

Soy un  insensible   para tantas  cosas y  a  la  vez   tan sensible  con  1000.
Nos besamos y  aunque   tengamos silencios   incómodos  siempre estoy agusto y nervioso  ya  que  1000 nunca  dice nada y yo digo  todo lo que siento .
ojalá seas  un buen  pilar  para mi castillo y dejes de ser   ese  pequeño  toque que hace  que se derrumbé por  completo .
El dolor está para sentirlo  y aunque no   suelo  creer en  el  amor  , el amor  también esta  para sentirlo  y  que  provoqué dolor .

Sabor  a dolor :def:  besarte  y  parar de hacerlo  por  que  hace  poco esos  labios   fueron  besados  por  otro  , otro  al que  quieres .

Quizás más ,
o  menos ,
pero no lo se .

quizás no me dice adiós por  el daño  que  puede  provocar  en  mi pero  yo ya   dije  que  dolor  me provoca  más  ahora  y dolerá más  contra más tiempo pase .

Una  chica esta hablando   sobre que esta estudiando medicina      y dice  ya  que  hay crisis y todo es tan difícil por lo menos "salvar  a  gente" ,me ha  demostrado   una  desconocida que  su  interior  es   muy bueno  ,que  bonito   es escuchar  a alguien diciendo eso .
su exnovio con el que estuvo esta chica durante  8 años la  pegaba , se que esta  mal escuchar   las  historias de otros  pero   ella  decidió dejarlo  y segur  adelante y  estoy sentado mirándola  y  parece  tan feliz.Yo triste  por  mis  cagadas y ella  feliz aunque  la  maltrataran mierda  adolescencia .
-nota  ;tengo miedo  a  que    sólo  me  quiera por  el sexo,últimamente   tengo miedo a  muchas    cosas .
adiós  me  bajo  del tren .

Sabor a dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora