hoy

37 2 0
                                    


Estoy  en  el  tren observando  como  todos  me  miran    , como todos   disimulas  pero  no   lo consiguen .Tengo una  mujer  enfrente de pelo negro  mallas de  cebra ,botas  y nariz  picuda  como las  brujas de los  cuentos  que  nos contaban  de pequeños,cuando  estuve  observándola  me  di cuenta  de  que   sonreía  al  parecer  alguien  le escribió   algo  gracioso , no  tenía  unos  dientes  perfectos  pero  ella  tenía   una  sonrisa  bonita   de   esas  que  se  pegan .Hoy  he  quedado  con 1000,ha  eso   voy  y aunque  no  lo demuestre tengo  miedo  ,  miedo  a  que    no  diga  todo  lo  que  tenía  pensado  decirla.El  problema  es  que   se  me  olvidará y me  besará y  de  me  olvidará  aún más .
Acabo de escuchar  tu voz  por  teléfono  , y te imagino allí  esperando  y   me  entra  un  ansia  de  ti,  parece  una  completa  obsesión .
Quizás  me   vayas  a decepcionar  y  a  eso  no tengo  miedo.

Voy a  continuar  la  historia  ,estoy  volviendo   a casa  y  no  se  que  escribir     y la  razón es  que  una  chica  me esta  mirando  ,se levantaaaaaaaa,se va  y no la  conozco de  nada  ,Adiós  la  dije  y adiós  me  respondió  con una  risa.Me  hizo  gracia  y estas  cosas  me  sientan  bien  por  que me hacen sentir  guapo.
Pase  la tarde  con 1000 y me  hizo  sentir  tan  tan bien  pero  tan mal ,no la dije   lo que  quería   decir, hablamos  sobre  cosas  sobre  lo que  paso  y la  conversación acabo en un silencio y un beso ..Estuvo toda  la  tarde  sin   decirme  un tequiero..hasta  qué  paso  lo siguiente:

Hemos  inaugurado  un   parque  que  será  nuestro,no hay nadie  ,lleno de rosas.Nos  sentamos   y  empezamos  a besamos (dios por que se  me  da tan mal  escribir esto),nos  besamos  con tal  fuerza  que   no  paramos  hasta pasadas 2horas.Durante esas  horas  tuvimos  sexo ,de ese  sexo vengativo  en  el que  juegas a quien    es  peor  que  el otro , y yo  siempre  acabo ganando,sentir  como  su  boca  y la mía tocan  partes  del cuerpo  que no se deben  nombrar  en un libro,pero  no  terminamos   lo  que  debíamos .Eres una  capulla.
Tras  las dos  horas  nos fuimos  y  me dijo:
-Saber que tequiero¿ verdad?
•nose,repitelo
-Tequiero
•no  te escucho  repítelo
-tequiero
•sigo  sin escucharlo
más cuando me  di  cuenta  estaba gritando lo ,lo último que dijo fue  puedo gritarlo aún más .Es raro  que sea 1000 quien  lo tenga  que  gritar pero  me sentí  tan  bien por que  sentí que  estoy recibiendo  una  relación  mutua de  implicación.

Después de  todo  lo bueno  viene  todo  lo malo , la  bese con tal fuerza  que  mi  yo de dentro  intentó  salir y mis  ojos  estaban  ensangrentados  de  agua  salada asquerosas  lágrimas   causadas  por   el  dolor  que tengo dentro.Me quité  mire a  otro lado  y me  seque  sin que   se diese  cuenta.Me han echo tanto  daño y  me duele  tanto querer a alguien.Pero tus besos me encantan igual que tu  cuerpo   que hace que pierda la  cabeza  y  los pantalones.
Buenas noches  a todos y todas ,mi interior esta siendo como  la  puta  bomba de chernobyl.

Sabor a dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora