cuando te fuistes

52 3 0
                                    

Después de una parte bonita viene una decepción:
Despellejando mi piel en final capas de otro ser ,volví a caer con distintas chicas dejando su recuerdo de lado .Mi primera experiencia fue un simple "hagamos lo que tengamos que hacer y olvidemos y así fue una tarde a solas en el retiro .Nunca más me volvió a hablar .Mi segunda experiencia fue en el mismo sitio distinta persona ,esto fue peor ya que fue mucho peor,sentí algo que mi mente no quería ,para cuando termine estaba ella encima .No me dijo adiós , al contrario quiso ser más y yo ser menos ,acabo con una persona rota aunque la otra ya estaba destruida .Tercera experiencia ,esto fue más simple ,una casa un poco de habla y a follar" me desahogue con ella como si no hubiese fin en mi cama con las persianas bajadas y las luces encendidas ;ella gritaba y los vecinos escuchaban .Ahora unos pequeñitos niños de ojos azules se acercan a mi en el tren y me miran y no se dan cuenta que mi cabeza está llena de historias difíciles de contar .
Cuarta experiencia : esta es una de las más difíciles de contar ,se acerco a mi queriéndome ( la chica que acabo rota ) y nos quedamos tumbados rtoda la tarde en la cama desnudos /me queda sólo una parada de tren /nos bañamos juntos nos vestimos y se fue .Adios ,me hiciste sentir muy bn .
Por ultimo contare esta última experiencia que viví hoy,ya empezamos el instituto y como no granos y ansiedad el pack del comienzo .Fui a su casa sin nada planeado y me toco la guitarra ,tumbados ella mirándome se acercó ,me beso ,la bese ,y poco a poco fue bajando hasta tener que parar vestirme y irme .adiós ,me lo pase muy bien algún día repetiremos .
Y bueno creo que esta parte de mi no me gusta ,no han pasado ni dos semanas desde que me entere que me engañaban ,y he utilizado a muchas personas

Sabor a dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora