Por favor si les gusta la historia comenten, no me hagan sentir sola en esto... las dejo continuar con la lectura <3
*Emily*
No dije nada solo me quede pensando que mentira inventar...
— Supongo que estas sola ¿o no?— preguntó adentrándose más a mi residencia.
—¡No!, mi hermana está conmigo.— mentí.
— Bien. ¿hay algún adulto contigo?— volvió a preguntar.
—Ella, ya es mayor de edad.—respondí.
—¿Podrías hablarle?
—Está dormida.—le mentí.
—¿Segura?—indagó.
— !ARGH! ¡ya! —gruñí.— ¿Para que la quiere?— pregunté, empujándolo levemente hacia afuera.
—Quiero hablar con ella, podrías decirle que venga por favor.
—No puedo, ella no quiere que la despierte podría molestarse.—dije, el sonrio y se acerco peligrosamente.
—No mientas, yo se que estás sola en casa, pequeña.— sonrió y ahí fue cuando entonces tomó mi brazo y lo jalo pegándome a él, el fuerte olor de su colonia invadía mis fosas nasales, mis pechos dolían al ser aplastados por su abdomen, de inmediato intento apartar mi cuerpo de él, su agarre se hizo más fuerte y me tomo con los dos brazos aprisionando mi cintura, sentía como mis pequeños pies apenas y tocan el piso.
—¡Suélteme!— grité asustada.
—No temas no te haré daño hermosa— dice cerca de mi cara, podía sentir su aliento, pareciera que fuera a besarme, con asco aparté mi rostro y comencé a retorcerme bruscamente para safarme de su agarre.—¡SUÉLTEME YA!—chillo molesta.
— ¡Tranquila pequeña, solo fue una broma!— me soltó y comenzó a reír como idiota.
—¿Una broma?... ¡JAJAJA! huy si, espere a que informe a las autoridades del plantel estudiantil, haber que opinan de su "bromita".— dije con sarcasmo.
*N/a*
—No es para tan...—calló él cuando vio a un automóvil estacionarse cerca de la casa, la puerta del auto se abrió dejando ver a una pelirroja ebria *cassandra* en cuanto la joven salió del auto, el conductor se marchó.
— ¿Quién es este?—preguntó la pelirroja llegando a donde se encontraban nikcolas y Emily.
Emily no dijo nada solo esperó a que Nikcolas hablara.
—Mi nombre es nickolas Cohen Hoult, soy el profesor de literatura de Emily, mucho gusto señorita.—se presentó.
—Me llamo Cassandra, y soy hermana de esta niña.— dice señalando a Emily.—Y el gusto es mío guapo.—dijo picara en un intento fallido de coqueteo.
—Solo vengo a devolverle el móvil a Emily, se lo retire porque lo estaba usando dentro del aula y el consejo nos tiene prohibido permitir que alumnos utilicen este tipo de aparatos en el aula de clases a menos que sea una verdadera emergencia.— dijo el dándole el móvil junto con los audífonos a cassandra.
—Así como está prohibido hacerle bromas a sus alumnas.— masculló Emily.
—Disculpa ¿Qué dijiste?— preguntó con cinismo nikcolas a Emily.
—Dije que está prohi...—No le hagas caso a esta niña, a veces dice cosas sin sentido.—interrumpió Cassandra.
*Emily*
Me crucé de brazos negando mentalmente las palabras de Cassandra.
—Si, así es la adolescencia... bueno me retiro tengo trabajo que hacer, que pasen buenas noches.— se despidió nikcolas.
—La veo mañana señorita Emily.— se marcha no sin antes guiñarme el ojo derecho, un escalofrío recorrió mi columna vertebral. ¿Qué le ocurre a este hombre?...
Ya estando adentro de la casa.—¿Comiste tus rebanadas de pizza?—Me preguntó cassandra.— Si ya, y la soda también.— respondí.—Oh bueno entonces ten esto y lárgate a dormir.—dijo tendiendome el móvil con los audífonos en la mano.
—Esta bien.— ya no quise decirle nada porque se encontraba ebria, no tenía caso discutir con ella.
—Y activa tu alarma que mañana ni creas que me levantaré temprano solo para despertarte.— yo solo asentí.
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, camine hacia la cama cerrando la puerta detrás de mí, me acosté apoyando mi cabeza en la almohada conecte los audífonos al móvil, abrí Archivos Música y puse en modo aleatorio se reprodujo "we don't talk anymore" de Charlie puth feat. Selena Gomez, realmente adoraba esa canción.
Mire al techo pensando que debería tener mucho cuidado con ese hombre, su actitud conmigo no es normal, *tal vez esa es su manera de llevarse con sus alumnos* pensé... *una rara manera*. Aun podía sentir sus manos clavadas en mi cintura el solo hecho de recordar lo que pasó, el miedo me invadía, no me siento segura, Cassandra no me da esa seguridad... no tengo a nadie con quien contar.
(We don't talk anymore)
Don't wanna know
What kind of dress you're wearing tonight (Oh)
If he's holding onto you so tight (Oh)
The way I did before
(We don't talk anymore)
I overdosed
Should've known your love was a game (Oh)
Now I can't get you out of my brain (Woah)
Oh, it's such a shameThat we don't talk anymore... Suspiré cuando terminaba la canción.
Ya había pasado un buen rato escuchando música, miré la hora (11:38 pm) ya es tarde, active la alarma a las 6:30 ya que la entrada a la preparatoria era a las 8:00 am, apague el móvil y lo conecte al cargador que se encontraba conectado al enchufe cerca de la cama, me volví acostar colocando una almohada arriba de mi cabeza esa era mi extraña forma de dormir.
*Me encontraba en un pasillo obscuro únicamente iluminado por la luz de una vela que se encontraba flotante a medio pasillo, pareciera ser el pasillo de los casilleros de la preparatoria, camino dirigiéndome a la radiante luz de la vela, la tomo entre mis manos, miraba como la cera escurría por mis manos, mas no sentía dolor alguno en cuanto levanté la vista ya no estaba en el pasillo, sino en una habitación igual de oscura que el pasillo.
Acerque la vela a una parte de la habitación y me asuste al notar una cama con las sábanas manchadas de sangre retrocedí rápidamente chocando mi espalda con alguien la vela se cayó de mis manos en cuanto tocó el suelo se apagó dejándome completamente a oscuras con aquel extraño.
Respingo al sentir una respiración chocar en mi cuello, de nuevo el miedo me invade, los vellos de mi cuerpo se erizan, intento apartarme pero mis pies no responden me encontraba paralizada.
—Vamos a jugar, bonita— susurra.
—¿Qu.. que vas hacerme?— titubeo asustada.
—Nada que no te guste, pequeña.— dijo antes de aventarme a la cama.
—¡NO, POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO!...*
Desperté asustada por el sonido de la alarma, aquel sueño había sido muy perturbante jamas habia soñado algo igual hasta ahora, normalmente mis pesadillas trataban sobre la muerte de mis padres, tal vez sería a causa de lo que pasó con el profesor nikcolas, un nudo se formo en mi garganta, opte por ignorar lo que había soñado y me levanté de la cama, solo espero y este dia no sea como ayer...
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Chick-Lit-Señorita collins, ¿Acaso es usted idiota?-Dijo molesto. Todos los alumnos se quedaron completamente anonadados ante las palabras de aquél hombre. Emily sintió que le hervía la sangre ¡¿Quien demonios se creía como para llamarla así?! El hecho d...