Noticia sorpresa

68 5 2
                                    

Sinceramente me sorprende que mi primo Vicente se lo tome tan bien, está muy contento por mi!
Con respecto a Alex, sigo viéndolo algunos fines de semana, y cada vez se mete mas en mi cabeza, esto empieza a ser preocupante.

Pronto me llega la noticia de que dentro de poco serán los cumpleaños de Marcos y Lucia, y voy a volver a reencontrarme con todos!
Tengo muchas ganas de verlos a todos, y poder apreciar de nuevo la sonrisa de Alex.

A Marcos le tenemos preparado un regalo muy especial: una varita de la famosa saga Harry Potter, y un vídeo nuestro agradeciéndole todo lo que ha hecho por nosotros.

Me alegró mucho el tema del regalo, ya que fué la excusa perfecta para poder hablar con Alex por whatsapp.
Marcos se merece lo mejor.
Llevamos siendo muy amigos desde la guardería, y he pasado geniales y malísimos momentos a su lado.
De pequeños sufrimos acoso escolar, así que juntos hemos llorado tantas veces como reído.

Marcos, Lucía, Juan, Alba, Vicente, Alex, Laia, Fernando y Toni.
Laia es una chica guapísima. Lleva el pelo muy corto y gafas de pasta. Siceramente podria estar guapísima aunque fuera vestida con un saco de patatas.
Fernando es el típico gracioso del grupo, el que siempre está gastando bromas. Hay que admitir que cuando no las tienes las hechas de menos...
Y Toni me parece una persona muy agradable, lee mucho y es muy inteligente. Resulta una persona muy interesante.

La tarde va rodada y llena de risas.
Al llegar a la hora de cenar, nos sentamos todos en una mesa.
Marcos está en la parte central. A un lado Lucía, seguida de Toni i Laia. Y al otro Juan, seguido de Alex i Fernando. Con lo cual quedamos Vicente y yo a la otra parte central.
Estoy muy nerviosa, así que no como y les doy mis trozos de pizza a Juan y Alex. Prefiero reservarme para probar la tarta.
-A ver! Quién quiera un trozo que levante la mano! -grita Marc para que todos lo podamos escuchar.
-Yo, pero muy pequeño.
-Vaya Aria. Si te van las cosas pequeñas yo no soy tu tipo. -dice con una sonrisa burlona.
No puedo evitar ruborizarme
-Eres un cerdo -le contesto entre carcajadas.

El día pasa sin darme cuenta, y nos estamos despidiendo de nuevo.
Nos abrazamos todos, pero cuando abrazo a Alex, la electricidad vuelve a invadir mi cuerpo.
Se aleja mirándome. Dios mío, su mirada estará para siempre en mi mente y memoria. Y esto me asusta.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora