Después de él... espero que no haya nada más después de él. En tres días iremos a la Pobla a verlos a todos, y Marcos sigue insistiéndome en que le confiese lo que siento, pero... !¿cómo voy a hacer eso?! Definitivamente está loco, si almenos tuviera una sola oportunidad lo haría, pero el es tan... Joder, no encuentro ni palabras. No se puede describir lo que siento cuando lo veo. Es raro, es como si no hubiera una palabra lo suficientemente bonita cómo para hacerlo. Deberían inventarla. Tengo tantas ganas de que pasen esos tres malditos días, sólo de pensarlo siento que el corazón se me acelera. Venga cálmate, son sólo tres dias... ¿no? 3 días, 72 horas, 4.320 minutos, y 259.200 segundos. 259.200 segundos pensando en él...
Espero poder soportarlo.En fin, me dirijo a casa Marc, ya que són las once y no ha llamado. De camino me pongo música:
"Empiezo a notar que te tengo,
empiezo asustarme de nuevo.
Sin embargo lo guardo en silencio,
voy a dejar que pase el tiempo.
Empiezo a creer que te quiero,
y ya empiezo a soñar con tus besos.
Sin embargo no voy a decirlo
hasta que tu sientas lo mismo.
Porque tengo miedo,
miedo de quererte,
y que no quieras volver a verme...
Por eso dime que me quieres,
o dime que ya no lo sientes;
que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte.
No lo intentes.
Sé que me mientes.."Malditas canciones. Si quiero no pensar en él debería eliminarlas...
En llegar enfrente de su casa llamo a la puerta. A los pocos segundos Marcos abre la puerta en ropa interior, y deduzco que está acabado de levantar.-Pasa. -dice con
-Buenos días. He hablado con mi madre, y me ha dicho que ella nos puede llevar a La Pobla.
-Perfecto!
-Nos llevaría allá a las once más o menos, y nos recogería sobre las tres o tres y media.
-Me parece bien. Una cosa...
-Mmmm, dime.
-Tienes pensado decirle a Alex lo que sientes?
-Claro que no! Estás loco?!
-Por qué?
-Por que está claro que no le gusto, no soy su protipo en nada!
-Si lo eres!
-Te digo yo que no...
-Eres tonta. Hazlo. Por probar no pierdes nada.
-Si, si que pierdo, una amistad.
-Y si ganas? No te has parado a pensarlo?
-Si... pero es muy poco probable que ocurra. Eso sólo pasa en las pelis.
-Bueno tú sabrás lo que haces.
-Enserio crees que debería decírselo?
-Claro!
-Mmmm, no se...
Y como lo haría? Por que tu ya sabes cómo soy yo para estas cosas...
-Dile que tienes que hablar con él, e intenta explicarle lo que sientes.
-Pero... y si me rechaza?
-Y si no?Me quedo analizando la situación. Tal vez tenga razón y estoy perdiendo el tiempo. ¿Y si lo pierdo por miedo a perderlo? Pero... ¿y si se lo digo y pierdo un amigo?
Mi cabeza empieza a dar vueltas a una velocidad increíble, y lo único que consigo hacer es que las ideas parezcan mas confusas.
Basta Aria!He tomado una decisión. Que sea lo que Dios quiera...
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
Romance"Hay personas que nos hacen ver las cosas de distinta forma, pero tú... tú me has cambiado la forma de verlo todo, por que ahora sólo te veo a ti. Su mirada te hará quedarte ciega, pero te aseguro que después de él, no te quedarán ganas de ver a nad...