Sábado 21 de Septiembre 2016.
Querido diario,
Liv al habla. Hace meses, aunque en realidad años que no escribo nada en estas hojas color rosa pálido y con un dibujo hecho por mi como portada. Creo que arrancaré ese papel y me quedaré lo que hay debajo, es mucho mas bonito. Las líneas violetas decoradas con diferentes pinceladas blancas son mucho mas maduras que un corazón amorfo de color negro. Sí, negro. De pequeña quizá me creía un poco gótica
Se que te parecerá raro que vuelva a escribirte pero es que lo que pasó ayer por la tarde debe ser recordado. Así un día dentro de muchos años podré leer estas palabras (bastante más maduras y con mejor caligrafía que la de las páginas anteriores) y podré volver a revivir uno de los momentos más felices de mi vida.
En realidad eramos muy pocos. No más de diez personas. Pero hay veces, que sabes cuando son esas personas las que tenían que estar allí. Si hubiese venido más gente o alguien hubiese faltado, todo habría sido muy diferente.
Luna lo organizó todo e invitó a su mejor amiga, adorable. Cuando vi a Jackie entrar por la puerta creí morir pero aun así se comportó de manera muy formal, aunque no se separaba de Ethan. Creo que él tampoco hacia mucha resistencia por separarse, aunque lo más seguro que lo único que quería era no quedarse sin brazo.
Dan fue muy atento y Denia llegó de una manera tan casual que un par de lágrimas se me escaparon. Ella haciéndome creer que la vería más tarde...
¡Y vaya noticia! En ese momento solté un mar de lágrimas. Se iba a mudar y eso no me podía hacer más feliz. Lo único que no me gustó fue el entusiasmo de Jackie, pero lo salté por alto.
Y todas esas alegrías junto a Ben. Nada puede ir peor. Ahora, lo único que me puede hacer del todo feliz es ver los ojos color turquesa de Ben. No puedo pedir más. Y se que no puedo hacerme ilusiones, pero la esperanza es lo único que me queda también.
Hasta pronto,
Olivia.
P. D: Sí, Olivia, no se del todo la razón, pero Olivia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué escuchas?
Short StoryUnos auriculares se escondían detrás de los mechones pelirrojos de esa chica solitaria y triste, Ethan se dio cuenta. Comienzo: 24 agosto 2016