"Si no te molesta continuaré con mi relato...
-Irás al colegio de tu prima Seo Joong-dijo mi mamá.
-¿El que está como a dos cuadras? -respondí algo sorprendida.
Ese colegio ni era lo mejor del universo, aunque tampoco lo era el antiguo, en realidad era un internado semanal, es decir, estabas enclaustrado ahí por una semana y los fines de semana los pasabas con tu familia, aunque vivieses enfrente, así era, no había nada que pudiera hacer; el miércoles por la mañana me paré muy temprano, había echo maletas la noche anterior, me puse el uniforme que también compramos un día anterior, fuimos directo a la dirección del internado, la transferencia fue un éxito, estaba aun en shock, pero recuerdo las palabras.
-Edificio 5... Habitación 175... Salón 5-1... Bienvenida Cassandra-dijo dándome la mano.
-Sólo Cassie-corregí y fue lo único que dije.
Me despedí de mi papá y fui al edificio 5, seguí las instrucciones, como era de esperarse en la habitación no había nadie, dejé mis cosas y salí a paso veloz hacia mi salón, toqué la puerta.
-¿Puedo pasar? -dije al tocar la puerta.
Todos lo alumnos voltearon la mirada hacia mí
-¿Cassandra Hitare? -preguntó la profesora, que tenía gesto amable.
Asentí.
-Adelante... Bienvenida, siéntate donde gustes-ofreció.
Inmediatamente fui al fondo del salón, mi prima me saludo, estaba en la misma clase.
Una chica muy sonriente y enérgica me saludo, estaba a lado del lugar que elegí, también estaba con un chico algo serio, que igual me saludo.
-Soy Miranda-dijo alegre-Y este es Alonso.
-Hola... Soy Cassandra, pero por favor llámenme Cassie-intenté sonreír.
Ellos asintieron.
-¿Qué habitación tienes? -preguntó Miranda.
-175-susurré.
-¡En serio!... Yo estoy ahí... Compartiremos habitación-sonrió
Y así fue, aunque estaba nerviosa, las cosas fueron mejor de lo que pensaba, mi prima tenía amigas súper divertidas...
Con cariño... Cassie"
ESTÁS LEYENDO
La versión de la que nunca hablé
Teen FictionDurante años las cartas han sido la mejor forma de confesar algo... Esta no será la excepción, Cassie le envía cartas a su primer amor, contándole paso a paso lo que vivió desde que lo conoció y confesando un amor no correspondido... Quizá sea una m...