Capitulo 8

689 49 7
                                    


P.O.V BELLA

Muchos dicen que se aprende del fracaso y no del éxito, que todo lo que sube tiene que bajar, que las palabras se las lleva el viento...son solo eso lo que dice a gente, los que muchos comentan 

Cuando uno transita por un súbito desamor, siente que el mundo se termina, que llegamos al final de la carretera donde solo hay un a calle ciega, un muro de concreto impenetrable.

Te creí la persona perfecta para mi, pero me equivoque y lo admito.

El universo esta hecho de historias y no de átomos. Que ciertas son las palabras de Muriel al decir esto ¿el también sufriría por un desamor, también le engañaron?

Dos semanas después de aquel fatídico día me mude a Londres donde no podrá nadie encontrarme, he perdido contacto con mi familia y amigos trabajo en una pequeña empresa distribuidora ....... aquí estoy con un test de embarazo  en manos esperando impaciente con un pie repiqueteando contra los azulejos del baño.

Los segundos pasan con una lentitud que amenaza con desquiciarme, es como si el destino y el tiempo confabularan en mi contra para hacerme desdichada.

Y hay estan dos rayitas rosadas que marcan el fin de mi soledad, no se si llorar de tristeza o alegría, si reírme a carcajadas como una desquiciada o solo una tímida sonrisa... no se que ocurrirá ahora con mi vida. lo que si tengo totalmente claro es que mi bebito o bebita no pasara por lo miso que yo.  

No le diré nada a Edward, no le guardo rencor nunca he sido rencorosa, pero este bebe sera solo mio. le amo pero no lo quiero a mi lado por obligación, si algo conocí de el - si es que lo conocí alguna vez- es que es un caballero- y aun así me lastimo- nunca dejaría abandonado a un hijo suyo. no sentirá ninguna responsabilidad si desconoce esta noticia. Le deseo que sea feliz.

Veo a mi alrededor la pequeña casita que he podido rentar con mi sueldo en la distribuidora, es pequeña pero tan acogedora como nunca lo fue la casa en la que crecí. Toco mi vientre plano, una pequeña vida crece dentro de mi, un pequeño bebe, un pedacito mio y de Edward.

Me coloco frente al espejo, levanto mi blusa y palpo mi vientre viéndome en el , imaginándome como me veré cuando mi pequeño frijol este mas grandecito.

Me coloco frente al espejo, levanto mi blusa y palpo mi vientre viéndome en el , imaginándome como me veré cuando mi pequeño frijol este mas grandecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás deba buscar un lugar mas amplio, para darle mas comodidades a mi pequeño, si eso haré. Sonrió como boba en este instante mi vida esta hecho un desastre como un pueblo luego de un huracán, sumida en mi soledad, pero ya no mas, dije que cambiaría y he aquí mi razón para hacerlo, para no sufrir mas, para olvidar ese amor clavado en mi interior.

(...)

Son las 8:30 y ya estoy lista para ir a la distribuidora, con mi traje de pantalón negro y saco con el emblema de la distribuidora aun lado salgo de casa, tomo el bus que me deja frente a mi destino luego de 40 minutos.

Saludo a Olga una señora de unos 40 años muy amable y maternal.entro a la pequeña oficina y enciendo el computador donde lo primero que aparece es un correo.

De: Edwad Cullen

Para: Isabella Swan

Martes 6 de Septiembre del 2016 7:46 am

Querida Bella:

Se que te he lastimado incluso herido profundamente, no podía con este peso. tenia que confesarte como eran mis intenciones al principio. espero que estés bien recuperada y quiero decirte que te amo como nunca pensé amar y hoy esta....


Cierro la bandeja de entrada del correo con un par de lagrimas corriendo por mi rostro no puede aparecer luego de semanas, y decir que me ama- Edward también te amo pero no puedo estar mas junto a ti- suspiro intentando calmar el rió de lagrimas que pican por salir de mis ojos. tomo varias respiraciones profundas recordándome que estoy en el trabajo.

El día pasa como un rayo, de aquí para allá, son las 5:30 y es la hora de mi salida apagando todo y salgo de la empresa dirección a casa. subo al bus en silencio tomando  asiento, pego mi rostro de la ventanilla recordando momentos de mi niñez .

Si pudiera retroceder el tiempo cambiaría muchas cosas mas nunca cambiara el hecho de haber conocido a Edward Cullen, a pesar de todo algo bueno salio de esa tórrida relación- mi bebe- sobo mi vientre con una sonrisa.

Al llegar a casa me doy una rápida ducha me pongo ropa de dormir, y me hago una rápida cena, tomo mi jugo de piña y me voy a ala cama, donde me imagino a un pequeño bebe de cabello cobrizo y ojos verdes. y así imaginando el rostro de mi bebe quedo totalmente dormida.


-----------------

Aquí esta un nuevo capitulo chicas... espero y sea de su agrado

dejen sus votos y comentarios,  ya saben que me encantan sus opiniones.

Besos 

Mely

Lo Que Nos Une (Edward Y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora