P.O.V Bella
Sigo besando su cuello, dejando besos húmedos y lamiendo a mi paso
-Mmm Bella. ¿que haces? - pregunta intentado alejarme.
-dandote cariño,dejate querer - murmuró, subo a horcajadas en su cuerpo.
-mi amor- murmura acariciando mi cuerpo mientras beso su pecho, lamo sus tetillas y las muerdo suavemente. Escuchando un jadeo y un gemido.
-te amo- digo sobre sus labios.
-yo mas- responde
Sigo mi camino por su cuerpo besando sus abdominales hasta llegar a su boxer, miro a traves de mis pestañas dándole una sonrisa coqueta, juego con el elástico del boxer, bajandolo un poco para luego volver a colocarlo en su lugar.
-¡basta!-gruñe y me toma por los brazos acostándome en la cama
Rio por su desespero y el conmigo, besa mis párpados, mi frente, mi nariz y labios.
-se ha comportado muy mal señora Cullen- pronuncia atacando mis labios con deseo
Correspondo sus besos con ansias, pasando mis brazos por su cuello
-te amo Bella- dice mirándome a los ojos, donde puedo ver que sus palabras son verdaderas.
-te amo Edward-
(....)
Me remuevo, sintiendo la necesidad de ir al baño, mi prisinsion personal no me dejan moverme. intento salir de los brazos y piernas de Edward pero es imposible, mientras mas lo intento mas me aprieta a su cuerpo desnudo.
Me doy la vuelta en su brazos y susurró su nombre en su oído, el gruñe y yo muerdo el lóbulo de su oreja, intento despertarlo con dulzura , mas las ganas de ir al baño son muy fuertes.
-Edward Cullen- dijo con voz alta y fuerte.
El abre los ojos rápidamente, mirando a los lados totalmente asustado.
-¿qué ocurre ?-pregunta asustado
-ocurre Edward mi amor, bello y precioso que me estás privando de mis necesidades fisiológicas- le digo en broma
El aun se encuentra desubicado, le sonrió para que se tranquilice. Edward me observa como si no creyera que aun me encuentro aquí.
Le doy un beso en los labios, tratando de transmitirle mi amor por el.
-Te amo Edward- murmuró en sus labios.
Me levanto de la cama, directamente al baño. me siento en el borde de la bañera, que es lo que Edward no me está contando ? ¿porque ese miedo a que le deje si esa es la verdad?
Estoy muy confundida, no se que pensar respecto a esto, en el momento en el que descubrí esa información en el informe que solicite, estuve en shock unos minutos, pero eso no es culpa de Edward si no de su hermana.
Tantas dudas ¿ porque Roberto nunca me dijo de su media hermana o inclusive de Edward? ¿qué es lo que ocultan?
Suspiro y quitándome la camisa de Edward, entró a la ducha. el vapor comienza a salir y yo solo dejo que el agua caiga, que libere mi mente de tantas dudas. paso la mano por mi vientre y sonrió. cuidare a mi bebé, juntos lo haremos.
(....)
-Gracias- musito cuando una de las empleadas de la casa deja mi plato en la mesa.
-estas muy callada- Edward suspira y levanta la mirada- Bella si es.. por...-
-no. solo olvida el tema, pensaba en nosotros.- musitó tomando mis cubiertos
-no lo hagas-
-¿hacer que?-
-no me dejes Bella, sin ti y mi bebe moriría, mi vida no tendría sentido sin ustedes.- dice suplicante
-no te dejare Edward, nunca. solo pensaba en eso; nosotros y nuestro bebe- digo con una media sonrisa
El suspira audiblemente con una gran sonrisa. Me hala de la mano para que me ponga de pie, lo hago y el me hala a su regazo , donde quedo sentada.
-es hora de mimarte- me da un casto beso y toma de su plato un poco de ensalada, abro mis labios y recibo gustosa la comida.
Nos damos besos, sonreímos y nos alimentamos mutuamente.
-sabes a vino y yo no puedo tomar vino- digo entre risas luego de besarlo
-entonces dejaré el vino, no puedo estar sin tus besos- deja muchos besos en mi rostro.
-yo creo que te quedaras sin ambos- lo dejó confundido y aprovechó la oportunidad y corro a la otra punta de la mesa.
-oh no lo harás yo tendré mis besos, mis deliciosos besos- musita pasándose la lengua por los labios. acto que me hace desearlo pero no voy a caer.
M e descuido en su lengua asomando sus labio y sin saber cómo estoy entre sus brazos.
-dame mis besos o....- dice con cara maliciosa
-¿o que señor Cullen?- preguntó coqueta
-te comere- sonreímos y nos besamos con pasión, con deseo y mucho amor. envuelvo mis manos en su cabello,el me aprisiona en sus brazos.
-siento interrumpir- escucho una voz de mujer, nos alejamos y veo a la misma mujer de ater.
Definitivamente esta mujer me saca de mis casilla, inoportuna y.....
----------------
Aqui les dejo un nuevo capitulo nenas, me disculparan que no publico tan seguido, pero es que ademas de lo que yo estudio y ahora me estoy cambiando mi apellido no me queda mucho tiempo libre.
Espero que les guste
Comenten y Voten
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Une (Edward Y Bella)
FanfictionBella Swan , viviendo un infierno junto a su madre y hermana , aún así no se deja vencer ... Edward Cullen con un pasado tormentoso en busca de vengar la muerte de su hermano . ***** Una historia llena de drama , intrigas , sed de venga...