Capitulo 15

805 53 17
                                    

P.O.V Bella

-¿o que señor Cullen?- preguntó coqueta

-te comere- sonreímos y nos besamos con pasión, con deseo y mucho amor. envuelvo mis manos en su cabello,el me aprisiona en sus brazos.

-siento interrumpir- escucho una voz de mujer, nos alejamos y veo a la misma mujer de ater.

Definitivamente esta mujer me saca de mis casilla, inoportuna y muy ¿Desafiante? ¿quien es? ¿ porque cree que puede desafiarme?

-Mi amor sube un momento y cambiate poara ir al pueblo- dice Edward dandome un casto beso en los labios- al despacho Irina-

La tal irina sigue a Edward al despahosin antes no darme una mirada de  victoria. rewpiroprofundo, una, dos, tres veces y me dirijo a la habitacion. me cambio de ropa , me coloco unos vaqueros no tan ajustado y una camisa holgada hasta la mitas del muslo. me recoo el cabello en una coleta y solo un brillo de labios.

Salgo de la habitacion y no veo a Edward en la sala, asi que salgo y veo a un hombre rubio, bastante alto y robisto incluso se ve rudo, de pie fuera de una camioneta.

-hola - le saludo con una sonrisa

-patrona ¿como le va? ¿ se le ofrece algo?- pregunta con una gran sonrisa, una sonrisa cálida que me hace corresponderle.

- no me dijo su nombre- digo con una risita que el acompaña

-Claro patrona soy Emett, es un placer, soy el capataz y mejor amigo de Edward- musita con una sonrisa, se le forman dos hoyuelos en sus mejillas, lo que le hace ver muy infantil y cariñoso.

Escondo  mi sorpresa y asiento, no sabia que fuese su mejor amigo

-bien Emett, no me digas patrona, solo bella. ¿puedes llevarme al pueblo?- preguntó

-por supuesto pa.. Bella. ¿el patrón está de acuerdo?- pregunta Emett abriendome la puerta trasera de la camioneta

-claro- miento viendo a la casa antes de subir- el está...muy ocupado para llevarme-

En el camino al pueblo Emett me explica sobre los alrededores, las tradiciones del pueblo. veo todo con fascinación, es todo muy pintoresco, muy diferente a la ciudad.

-me imagino que todos son muy cariñoso y amable- musito

-asi es Bella, y no sabe como se emocionaran cuando la vean , todos quieren mucho al patrón, usted al ser su esposa y ser tan amable la querrán igual.- sonrió ante lo dicho por Emett.

Quisiera que mi Bebe naciera aquí, donde no estará rodeado por la maldad de la ciudad. Acaricio mi vientre plano sobre la blusa y sonrió, mordiendo mi labio.

-ya llegamos, ¿quiere que la siga?- me pregunta estacionando el auto cerca de una plaza.

-no te molestes Emett, ¿puedes venir por mi en una hora?-

-por supuesto patrona- dice con una risita. yo rió y bajó del auto.

La camioneta arranca y la veo alejarse, veo alrededor de la plaza y veo una pequeña tienda de bebés. sonrió y me dirijo a ella.

Entro, es como ver el paraíso de los bebés y las madres , todas esas pequeñitas prendas de bebé. veo un gorrito y zapatitos tejidos y bordados a mano de color amarillo y naranja. no se que sera mi bebe pero creo que le servirá a cualquiera de los dos sexos.

Elijo camisitas, monitos, manoplas y juguetes en colores neutros para mi bebe, sonrió al imaginarlo en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elijo camisitas, monitos, manoplas y juguetes en colores neutros para mi bebe, sonrió al imaginarlo en mis brazos. tomó un pequeño osito blanco y lo acuno en mis brazos, este tambien lo llevare.

-Buenos días, llevaré todo- digo cordial con una sonrisa.

-¿es nueva en el pueblo?-pregunta mientras pasa la ropita por los marca precios

-si, me mude hace poco.-

-son 600 dólares- le doy mi tarjeta y cojo las bolsas que me entrega

-gracias por su compra y bienvenida al pueblo- sonrió en respuesta y salgo de allí con mis bolsas.

Sera el bebé sin nacer con mas ropas, recuerdo que Edward al enterarse que seriamos padre le compro ropita , y ahora yo compro mas.

-¿Bella? escucho a mis espaldas

Me Doy la vuelta y veo a James.

-hola James ¿como le va ?- preguntó

-muy bien Bella, puedes tutearme, no soy tan viejo- sonrío y asiento- ¿que haces por aqui?-

-me mude aquí- digo con una gran sonrisa

-eso es maravilloso ¿a cuál hacienda?, luego podría hacerte una visita o hacerte un tour por el pueblo y la viña.- voy a responder pero una mano en mi cintura interrumpe

-Se mudo a mi hacienda Volturi, es mi esposa, yo le daré un tour, te aconsejo que te alejes de ella- frunzo el ceño ante el tono cortante y sus palabras

No tiene niningúnerecho, el fue que ininterrumpióuestra salida  por la odiosa rubia. intento safarme de su agarre en mi cintura pero solo se intensifica.

-nos vemos luego querida Bella.- toma mi mano y la besa, llendose  por un camino de la plaza.

Volteo furiosa a ver a Edward, arqueo una ceja, esperando una explicacion.

----------

Nuevo capitulo nenas, espero que les guste.

Comenten y voten

Se les quiere 

Mely

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Nos Une (Edward Y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora