P.o.v Edward
"No piense, no pienses ... solo hazlo.
-Que si-
-que no-
Asi duramos minutos hablando por celular. "
-pues dejemoslo asi. Ahora cuentame como van las cosas- me pregunta
Pasamos horas y horas hablando sobre como nos va la vida. Lo escucho con mucha paciencia cuando habla y habla sobre su" hermosa novia", novia sobre la cual nunca me dice nada en concreto.
No se su nombre, su apellido. Nada de sus familiares.
Cuando pregunto su respuesta es "lo sabrás todo cuando la conoscas hermano "
(....)
Mi mirada esta fija en ese color caoba, en esa caja gigante. Ese degrado para las personas. Eso que nunca debió existir... las urnas.
Esa de un color marron fuerte.
Escucho pasos a mi espalda,no me doy la molesta tarea de voltear a ver quien es,Ya estoy seguro de quien se trata.
-lo siento mucho señ..- la corto rápidamente
-ni se te ocurra terminar esa frase - musito sin mirarla.
-per...- volteo a mirarla y ella calla su objecion
-retiraté - acata la orden, dejandome sumido en la mas profunda tristeza.
Volteo a ver lo que por mas de
dos horas ha acaparado mi completa Atencion.Viendole allí, con sus ojos cerrados. Con su cuerpo inerte,pálido y seguramente frío. Es cuando pienso todo lo que pude hacer por el... pero no lo hice.
Ver como tu subconsciente te juega sucio. Dandote imágenes de recuerdos pasados, con esos momentos juntos. Momentos malos que hacen que mi corazon se óprima de dolor.
Momentos Buenos,que hacen que lágrimas gruesas y melancolicas rueden por mis mejillas.
Lágrimas saladas, que contiene dolor, amor,felicidad, añoranza pero sobre todo melancolía.
El saber que después de hoy no volveré a verlo, escucharlo reír o llorar. No volver a escuchar su voz, saber que no podre volver abrazarlo.
-Hare pagar a la culpable, te lo juro- prometo
(...)
Despierto sobresaltado en la
Oscuridad de la noche, donde la luna no esta,con mi Bella dormida, con su hermoso cabello decorando mi almohada."Te lo prometi hermano. La culpable esta tras las rejas, me enamore de tu amiga hermano. ¿quien lo diria? Dos hermanos envueltos el los encantos de dos hermanas "
Me levantó de la cama viendo como mi Bella abraza mi almohada,Camino a mi despacho con parasimonia.
Al entrar un escalofrío me recorre el cuerpo,Veo la ventana abierta,Me dirijo hacia ella y la cierro.
-¿crees que puedes salirte con la tuya Cullen? - escucho la voz suave de mujer. Esa voz que me hace tensar inmediatamente
-¿que haces aqui? - pregunto sin voltear
-volvi-
-ya lo noto- suspiro, respiro profundo, tratando de calmarme - la incógnita es ¿porque?- pregunto
Es una suerte que Bella este durmiendo.
-por esa zorra - pronuncia con rabia
Volteo mi cuerpo a la velocidad de la luz.
- ¿que es lo que quieres?- preguntó furioso - ¿hacerle daño? ¿para ganar que? -
-a ti... tu eras... - la corto
-¿tuyo? - pregunto irónico
-¡¡SI!!-grita
-baja la voz - no alzo la voz, es un susurro amenazante,totalmente frío.
-¿no quieres que tu zorra se entere? - pregunta con una sonrisa
-creo que la zorra es otra, ya se lo que debería - escucho la voz de Bella a mis espaldas.
Abro los ojos como platos, No puede ser, esto no es verdad. Maldita Elizabeth.
-Bells. . -susurro negando con la cabeza
- ahora querida. ¿Sigues enferma?- le pregunta Bella, Con una pose descuidada, recostada en el marco de la puerta del despacho.
Busco en su rostro alguna mala señal,Mas su rostro es una mascara impenetrable.
-¿de que hablas? - pregunta Elizabeth
-de tu enfermedad... tu sabes de lo que hablo - abro los ojos horrorizado.
Ella no puede saber eso. Me repudiara, me odiara, lo se. Me alejara de mi bebé
-al parecer no querida. Nunca he estado enferma, asi que no.- dice Elizabeth con una sonrisa sardonica.
No la veo, no veo a nadie. Solo veo a mi bella dejandome y llevándose a mi bebe con ella.
La veo mirandome con asco,repudiandome.
No puedo mas. De un momento a otra la oscuridad se hace mas presente, dejandome totalmente ciego y sin conciencia.
(...)
Aqui un nuevo Cap preciosas ¿que les parece?
Comenten y voten
Se les quiere
Mely
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Une (Edward Y Bella)
FanfictionBella Swan , viviendo un infierno junto a su madre y hermana , aún así no se deja vencer ... Edward Cullen con un pasado tormentoso en busca de vengar la muerte de su hermano . ***** Una historia llena de drama , intrigas , sed de venga...