cap 3

495 48 8
                                    

Llegue a una montaña algo retirada de la corporación, me recoste en pastizal, mi mirada se centro en una estrella que destellaba en el cielo.

No saben cuanto anhelo volver a mi planeta, a volver a sentir a mi padre cerca, aunque siempre estuviera ocupado, no saben cuanto extraño a mi madre,

No sabe..

Mi vida cambio bruscamente, casi me obligaron a cambiar para nada.

No entiendo.

¿por que cambie? Si a nadie le interesa, si a nadie le gusta.

Nadie me agradece todo lo que he tratado de hacer, todo por lo que he cambiado.

Veo que una nube negra cubre la radiante estrella.

-va a llover, sera mejor que vuelva - ¿para que?

¿que le diré?

Me levante, decidí caminar, llegue hasta un denso bosque, ya estaba algo obscuro.

Hace tanto que no me sentía tan tranquilo, sentir el frío en mi rostro me hace sentir vivo.

La obscuridad me hace mas tranquilo.

¿creo que actúe mal?

Debo disculparme, ya tengo mucho tiempo de estar con ella, y nunca me había peleado hací con ella.

Me senté debajo de un gran roble. Veía que a lo lejos los relámpagos iluminaban la planicie.

¿que hecho mal?

De seguro ahora ella esta tan enfada por mi.

Solo por que no dedico tiempo a mi hijo.

Me hecha en cara que es mi obligación...

Pero creo que esta ves tiene mucha razón.

Nadie me pido meterme con ella y dejarla embarazada, eso de la procreación es de dos, no de uno, hací como la obligación de educarlos o algo hací.

¡Vamos Vegeta! ¿que te pasa?

Me levante y camine por toda aquella planicie, al parecer es un sembradio de lavandas.

Que bien huele.

-Ahora que lo recuerdo, a ella le gustan las lavandas ¿o eran las orquídeas?- no lo se.
Corte un gran ramo de estas flores, emprendi vuelo, tratando de que las flores no se maltrataran.

Llegue ala entrada de la corporación.

Sentía un gran nudo en mi estomago.

Trate de sentir el ki de Bulma, estaba en su habitación, volé hasta su balcón, toque la ventana, desde aquí puedo verla que estaba sentada con las manos en el rostro.

!que bien Vegeta, la has hecho llorar!

Demonios!

Ella volteo, sus ojos aguados por tanto llorar destellaban por la luz de la luna.

Se acerco y abrió la ventana.

Si rostro reflejaba confusión.

-¿que es lo que quieres?- me preguntó enfada.

Le extendi el ramo de lavandas, estaban algo deshojadas.

-las encontre en una pradera cerca de aquí, y recordé que eran tus favoritas - le dije apenado.

-Mis flores favoritas son las orquídeas - dijo seria tomando el ramo.

-lo sabia - maldije por lo bajo.

Que estúpido soy.

Ella soltó una risita -no eres estúpido, pero veo que nueve años juntos no te han ayudado- me dijo entrando ala habitación.

-¿eres bruja o que?- le pregunte, ella había leído mi pensamiento.

Ella soltó una carcajada -No, solo que nueve años estando contigo si me han ayudado para saber lo que en verdad te pasa... Pero, hace rato no funcionó - dijo con la mirada hacia abajo.

-mujer...yo -

Es hora de afrontar esto!

-No es necesario que lo digas, se que no es tu obligación, y estas en lo cierto - dijo levantado su rostro.

-¿¡lo tengo?!- le pregunte exaltado.

Pfff. ¿quien las entiende?

- Bueno no del todo, pero te comprendo, se que no es lo que quieres, pero bueno, no diré mas, me voy al laboratorio, tengo que acabar un proyecto - me beso - en un rato vengo, duerme bien- me dijo saliendo de la habitación.

-Tantas desveladas te harás mas vieja! - le grite.

Ella solo río.

Me acosté en la cama mirando el techo.

Una ves mas, me perdí en mis pensamientos, y poco a poco en el sueño.

♥♥♥

Una decisión que lo cambia todo.

Dan....

Una Decision Que Cambia Todo/V&B\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora