atrapado en la oscuridad

6.1K 294 147
                                    

-bien, te diré el secreto y anota cada paso:
necesitas una pelota, 3 velas y cerillos

-ok, tengo todo eso, ahora que tengo que hacer?

-bien, pues primero tienes que apagar todas las luces de tu casa y cerrar bien cada puerta y ventana, segundo, colocas las velas formando un triángulo y los cerillos debes tenerlos a la mano, pero sobre todo y lo más importante esto deberás hacerlo a las 3:00am en otra hora no funcionara, entendido?

-si, esta bien, pero dime qué pasará después? Cuando haga todo lo que me dijiste?

-pues tendrás un amigo nuevo y nunca volverás a estar solo.
Visto:12:55am

Vaya, julio de ha desconectado, quizás tenía que hacer algo importante, la verdad no se si hacer todo eso me da algo de pereza, aún que como no tengo nada mejor que hacer lo haré...

*2:55am*

Bien ya casi son las 3:00am, ya he hecho todo lo que julio me dijo, sólo es cuestión de esperar y ver que sucede, sinceramente creo que nada más me está haciendo una broma, de seguro no pasara nada y se está burlando de mí, pero bueno, no tengo nada que perder...

*3:00am*

Bien ya es la hora, las luces están apagadas y las velas encendidas...

Pasaron 10 minutos y no pasaba nada, pensé que nada pasaría, me levanté sin encender las luces y fui al baño para lavarme la cara, y en eso veo que las velas se apagan una por una quedando total mente en la oscuridad, supuse que sería el viento, pero luego recordé que tenía todas las puertas y ventanas cerradas, y luego escucho como alguien me susurra "YA ESTAS LISTO PARA JUGAR"

-tienes que encontrarme antes de que el reloj marque las 4:00 o verás lo que te espera.

Yo me quedé total mente congelado, no sabía que hacer ni como reaccionar, según yo estaba total mente sólo simplemente atrapado en esta inmensa oscuridad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cuando el reloj marca las 3:00amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora