*9:00am*
Después de haber leído esa frase en la pared con la sangre de mis padres me quedé helado, tenía una sensación de sentimientos encontrados, quizá enojo, tristeza, furia, desesperación...
No lo sé, es difícil de explicar. decidí dejar de escapar, me levanté de la cama y grite enojado, ¡ya estoy despierto! ¡Que más quieres de mí!?.Mis padres seguían frente a mi amarrados en las sillas, había estado muchas horas sintiendo ese olor de descomposición que provenía de mis padres que ya ni lo notaba.
Espere parado frente a mi cama durante 10 minutos y nada sucedía, me agache y revise debajo de mi cama, lo único que encontré fue una nota escrita en sangre que decía "sólo me necesitas a mi", estoy harto de escapar, tener miedo, huir por cualquier cosa, es hora de terminar con esto. Primero que nada lleve a mis padres a su habitación arrastrandolos en la silla uno por uno, después los desamarre y los cubrí con una sábana; es muy difícil saben? Ver a tus padres y prácticamente a todo lo que aman morir, yo no paraba de llorar pero tenía que luchar contra aquel demonio que no me dejaba en paz.
*12:00pm*
Sali y cerré el cuarto de mis padres, fui a mi computadora y revise el mensaje de Omar, recordé la cita en el parque a la 1:00pm, al fin me diría como librarme de esto, recibí un mensaje de el, me pregunto como llegaría vestido para poder reconocerme y en que punto del parque nos encontraríamos, le dije que llegaría con un pantalón de mezclilla y camiseta negra y nos encontraríamos en la banca junto a los juegos mecánicos del parque. entonces me metí a bañar, me cambié y arreglé.
*1:00pm*
Yo ya había llegado al parque, espere 20 minutos en el punto de encuentro,ya tardó( pensé ), creo que no llegara, unos instantes después vi que alguien se acercaba a mi...
-tu eres Steve? Me pregunto
-si, y tu eres Omar, verdad?
Si, y disculpa la tardanza vivo un poco lejos de la ciudad.
(Después de eso se sentó junto a mi)
-si, no te preocupes ( le contesté ), ahora dime, como puedo librarme de el demonio que me atormenta, necesito saber!
-jaja, estas desesperado, no?, Pues te diré cómo hize yo para librarme de esto, en mi caso no fue fácil, perdí a un ser muy querido, pero desgraciadamente encontré una mejor solución pero ya era tarde.
-bien, cuéntame qué hiciste y que tengo que hacer yo para librarme de esto, ya no quiero que la poca familia que me queda muera.
-pues yo tenía una novia, dijo Omar, se llamaba Lucero, tenía unos hermosos ojos, era verdaderamente encantadora, y tenia una bellísima sonrisa, pero desgraciadamente yo tenía el mismo problema que tu, mis padres y toda mi familia corrían peligro, encontré en lo más profundo de internet una forma de librarme de esto, se traba de escribir un libro sobre mi historia y lo que me sucedía antes y después de haber conocido a aquel demonio, alguien muy cercano a mi lo tendría que leer, tenía que ser alguien a quien tuviera mucho cariño y amor, y pues lo hice, escribí la historia y le entregue el libro a Lucero, le dije que era un regalo para ella y tristemente lo leyó, al siguiente dia a las 3:00am apareció muerta con una nota en la pared escrita con sangre que decía "ya no seré ningún problema para ti" y jamás volví tener ese problema con aquel demonio pero con el alto precio de perderla a ella, la persona que más amaba en el mundo.
Pero para ti amigo mío hay una mejor solución, una nueva aplicación de internet llamada "Wattpad", cualquiera puede escribir y cualquiera puede leer, asegúrate de que ningún ser querido tenga aquella aplicación, escribes tu historia y la públicas en internet, morirá mucha gente, pero será gente que tu no conozcas, quizá del otro lado del mundo...
Y pues, así lo hice, me despedí de Omar, y le agradecí, llegue a mi casa y descargue aquella aplicación y empecé a escribir, día con día una nueva parte y para tardare 2 meses en escribir la parte final, para que todos aquellos que lean esta historia tengan tiempo de despedirse, pero hoy amigos míos, es el día en el que me libro de aquella horrible cosa. Un consejo, duerme con al menos una Luz encendida y jamás esperes estar despierto a las 3:00 de la mañana, procura dormir antes, mucho antes y quizás el demonio no te moleste, gracias por librarme de este mal y sobre todo
Gracias por leer.
Ah y recuerda, jamás estarás solo.
ESTÁS LEYENDO
cuando el reloj marca las 3:00am
Horroralguna vez te has preguntado, ¿existira alguna hora en la que cosas extrañas sucedan? algunos dicen que esa hora es a las 12:00pm, pero yo sé la verdad, pues la diversión comienza cuando el reloj marca las 3:00am, no me crees? pues empieza con la h...