Sentía como el mundo se me partía en mil pedazos, esa sensación de terror y medio que te revuelve la panza, ustedes lo han sentido?, Pero todo esto yo me lo busqué al querer hacer cosas fuera de lo normal cuando simplemente pude salir al parque, a una plaza o algo y socializar con las personas en la vida real.
Rápidamente enciendo la luz de mi habitación, de hecho no era tan aterrador como parecía, sólo era un simple oso con ojos rojos, aún que eso ya daba un poco de miedo, rápidamente lo retiró de mi cama, y lo tiró en el bote de basura de mi habitación, regreso al baño y no había nada, todo estaba perfectamente normal, me pregunté a mi mismo, acaso me estaré volviendo loco?, Todo sigue siendo una simple pesadilla? O hay algo más oscuro y perverso en todo esto?.
Me senté en mi escritorio frente a la ventana admirando la luz del sol, enciendo mi computadora y trato de contactarme con julio, veo que hay un mensaje nuevo de el, decía "siento haberte metido en todo esto, yo he fallado, EL me ha encontrado, ahora mismo estoy escondido bajo mi cama, resando y esperando a que EL no me haga daño".
Supuse que ya estaría muerto, necesitaba ayuda, no podía hablar con la policía, ni con mis padres, pues, pensarían que estoy loco, quizás alguien por internet que tenga el mismo problema que yo sepa algo y me pueda ayudar, pasada una hora después conocí a alguien su nombre era Omar, el decía que le había pasado lo mismo pero el pudo salvarse y librarse de aquel mal en el que se había metido, le pregunte cómo lo hizo, como se había librado, el simplemente me dijo que no me lo podía decir aquí, teníamos que vernos personalmente y me contaría todo.
-mañana nos podemos ver en el parque bicentenario a las 6:00pm
-si esta bien, y ahí me contarás todo al respecto, cierto?
Si, claro, es fácil, mucho más fácil de lo que yo me imaginaba, nos vemos mañana.
DesconectadoPara cuando me desconecté de la computadora eran ya las 7:55am, claro cuando Omar se desconectó me puse a jugar varias horas a rainbow six siege, un juego muy entretenido.
Me di cuenta de que mis padres habían llegado, Oh que alegría! Regresaron de su viaje, ustedes dirían que lo mejor sería contarles lo que me estaba pasando, pero no quería que me tomaran como loco, ya que existía la posibilidad de que todo fuese un sueño.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
cuando el reloj marca las 3:00am
Horroralguna vez te has preguntado, ¿existira alguna hora en la que cosas extrañas sucedan? algunos dicen que esa hora es a las 12:00pm, pero yo sé la verdad, pues la diversión comienza cuando el reloj marca las 3:00am, no me crees? pues empieza con la h...