Para cuando regresamos del panteón eran ya las 11:00pm, tardamos mucho ahí, pues yo no quería irme, aun que sólo conocí a maxwell unas cuantas horas me había encariñado de verdad con el, no soportaba su pérdida, tenía un gran remordimiento de conciencia pero no podía decir nada.
Mis padres habían regresado cansados, lo cual era comprensible habíamos pasado muchas horas parados frente a su tumba.
-steve, hijo, tu padre y yo subiremos ya a dormir, fue un día largo y cansado.
-si mamá, te entiendo, descansen, nos vemos mañana.
-gracias por entender hijo y la verdad lamento lo de maxwell.
-yo también, como no tienen idea(pense)
Después de eso mis padres se subieron a su habitación a dormir, yo pasé el resto de la noche en la planta baja mirando la televisión, pues, quería olvidarme de todo, quería ya que fuese mañana a la 1:00 de la tarde para ver a Omar y que me contara como acabar este problema de una vez por todas!
*1:00am*
Eran ya la 1 de la mañana, yo tenía sueño y subí a mi cuarto para dormir, pensé que quizás si me dormía aquel mounstro o demonio que me atormentaba no me haría nada, cerré la puerta de mi habitacion y entonces me dormí...
*3:00am*
Me desperté asustado, escuché un grito que provenía del cuarto de mis Padrés, revise el reloj de mi celular y eran las 3:00am, soy un idiota! Me dije a mi mismo, rápidamente me levanté de mi cama y abrí lentamente la puerta de mi habitacion, seguía escuchando aquellos gritos provenientes del cuarto de mis padres, cada vez más fuertes y aterradores.
Ya estaba en frente de la puerta de la habitación de mis padres, tenía miedo de abrir la puerta, no sabía que había o que me encontraría ahi.
pero mi dispuse a hacerlo no quería que algo malo le estuviera pasando a mis padres, abro lentamente la puerta asomo mi vista en dirección a mis padres y de reojo veo una especie de sombra, aterradora, con ojos rojos, parecía un demonio, era horrible.
Rápidamente cierro la puerta del cuarto de mis padres y voy hacia mi cuarto, cierro mi puerta y me oculto bajo las sábanas, pensé, creo que aquella cosa no me vio, pero defienitavente algo le hizo a mis padres, tenía ganas de llorar y gritar, estaba asustado y aterrado, aguantandome las ganas terminar en llanto, pero en eso escucho que la puerta de mi habitacion se empieza a abrir lentamente, se me ocurrió hacerme el dormido pues no podía hacer otra cosa, si salía corriendo me podría matar.
Escucho como si alguien entrará a mi habitación y siento como si me estuviera viendo, tenía ganas de gritar pero logré aguantarme y seguir con mi plan de "hacerme el dormido", luego escucho que aquel mounstro de va, lo único que pude hacer fue destaparme de las sábanas, no quería salir corriendo estaba congelado por el miedo, luego escucho que vuelve arrastrando un par de sillas y las pone frente a mi cama, abro un poco mi ojo para poder ver que era lo que había dejado frente a mi cama, efectivamente eran un par de sillas pero en ellas estaban amarrados mis padres, muertos, estaban llenos de sangre, su piel estaba pálida y apestaba, efectivamente, estaban muertos.
Después de eso escucho como el monstruo regresaba y me seguía viendo, tenía miedo de que me descubriera que estaba despierto, tenía unas grandes ganas de llorar y gritar, pero apenas y se me escaparon unos sollozos al ver a mis padres muertos, creo que el monstruo no me escucho pues sólo me seguía viendo.
Estuvo así casi por una hora, después agarró un poco de sangre de mis padres y se llenó las manos de ella, vuelvo a abrir un poco mi ojo para ver lo que estaba haciendo, estaba pintando la pared con aquella sangre, estaba escribiendo algo, pero no alcanze a ver lo que decía pues luego de terminar se volteó hacia mi dirección y se escondió debajo de mi cama, yo estaba temblando, mis padres seguían frente a mi, llenos de sangre, pero yo no podía hacer nada, el monstruo estaba debajo de mi cama, pensé en un plan de escape, cuando saliera el sol saldre corriendo lo mas rápido que pueda en dirección hacia la puerta para salir de mi casa y con suerte y logro salir con vida, pero después de eso me quedo dormido.
Al despertar ya era de día, la luz del sol entraba por mi ventana, y luego recordé mi plan, es hora de escapar, me empeze a sentar lentamente sin hacer ruido en mi cama para despues de eso brincar y salir corriendo, pero luego recuerdo que el monstruo había escrito algo en mi pared con la sangre de mis padres, y lo que decía me dejó impactado.
"Se que estás despierto"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
cuando el reloj marca las 3:00am
Terroralguna vez te has preguntado, ¿existira alguna hora en la que cosas extrañas sucedan? algunos dicen que esa hora es a las 12:00pm, pero yo sé la verdad, pues la diversión comienza cuando el reloj marca las 3:00am, no me crees? pues empieza con la h...