Me alegré mucho al ver a mis padres, tenía una sensación de alivio pero a la vez de preocupación, y si... Algo les llegará a pasar por mi culpa? Eso no me lo podía permitir, necesitaba saber la solución de mi problema, pero noté que algo traían o más bien a alguien, pues era un nuevo integrante a la familia, un nuevo compañero, era un perrito!
-mama, papá, y ese perrito!?
-hay hijo, es para ti, se que viajamos mucho y necesitas compañía, y tú padre y yo decidimos comprarte un perrito y así jamás te sentirás sólo.
Me alegré tanto al verlo, y pense, si tan solo me hubiese esperado un poco más antes de hacer esta tontería, de veras que estoy muy arrepentido.
-que tienes hijo, por que estás triste? Pregunto mi madre
-no por nada mamá, y... Como lo llamaremos? Pregunté.
-estaba pensando en maxwell, te parece?
-¡me encanta el nombre mamá! Muchas gracias!
Y así pase todo el día jugando con maxwell.
*2:55am*
Ya casi eran las 3 de la mañana, mis padres ya estaban dormidos, yo estaba en la parte inferior de mi casa con todas las luces encendidas, esperando a que aquel momento sucediera, pero estaba preparado, tenía un cerillo y vela en mano por cualquier cosa, ahora sólo me queda esperar.
*3:00am*
Ya eran las 3 de la mañana, mi corazón palpitaba cada vez más rápido, la televisión se apagó al instante, y después todas las luces, me dije a mi mismo "este es mi fin" algo me sucederá, ya no sobreviviré para la mañana, pero rápidamente enciendo la vela con el cerrillo, no podía ver mucho pero ya era algo, logro ver en las paredes manchas de ¿sangre? O algo parecido, pero defienitavente era color rojo, decia "el reto de hoy es simple, lo único que tienes que hacer es matar a tu nuevo "compañero" maxwell, para antes de las 4:00am, tu no necesitas a nadie más Steve, ahora me tienes a mi solo seremos tu y yo como antes.
El leer eso fue horrible, tanta felicidad que tenía arrebatada por lo que fuese aquel mounstro que yo llamé para jamás sentirme sólo, que tristeza, pero lo tenía que hacer, no quería que nada malo me sucediera a mi o a mis padres, no lo podía permitir.
Entonces pensé, como matar a mi perrito maxwell? Con un cuchillo? No, habría mucha sangre y sería muy obvio y pensarían que yo lo mate, ahogandolo? Igual pensarían que yo lo asesine, un perro no se ahoga por si solo, entonces se me ocurrió, envenenarlo, claro! Sería mi única opción.
Entonces fui a buscar en la alacena, encontré unos líquidos que podrían ser altamente mortales si alguien los debiera, entonces los mezcle con el agua que bebía el perro, pero pensé y si eso no era suficiente? Tenía que asegurarme que se muriese para antes de las 4:00am y ya eran 3:20am, entonces seguí buscando y encontré veneno para ratas, igual mente lo mezcle con su comida y como era de suponerse el lo comió.
*3:55am*
Mi perrito ya estaba llorando y recostado en el suelo, ya estaba agonizando, el simplemente verlo me hacía sentir muy mal, muy triste, el ver como se moría mi felicidad, entonces fui a mi habitación y me dispuse a dormir, pero antes revise mis redes sociales y encontré un mensaje de Omar, decía que no podría ir para mañana a las 6:00pm, me dijo que cambiaría la cita en el parque para pasado mañana a la 1:00pm y después de eso me dormí.
*10:00am*
Eras ya las 10:00am cuando desperté, no había soñado mi despertador pues lo puse para las 11:00am, reaccione rápido y escuché un grito de mi madre!, Baje al piso inferior y vi a maxwell muerto acostado en el piso cerca de la cocina, como debía de ser, hize cara de sorprendido y a la vez triste, mi padre bajo enseguida, y pregunto que había pasado, mi madre dijo que desde que bajo no se movía, ella creía que estaba dormido, pero cuando se acercó noto que apestaba y que ya estaba muerto, y pues como sabrán pasamos todo el día en el panteón velando por mi pobre perrito maxwell, mis padres jamás sospecharon de mi, creyeron que cuando lo compraron ya estaba enfermo y por lo cual murió.
Yo no podía pensar en nada más que saber que me espera para las 3:00am, que tendré que hacer ahora? Espero no sea algo mucho peor...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
cuando el reloj marca las 3:00am
Horroralguna vez te has preguntado, ¿existira alguna hora en la que cosas extrañas sucedan? algunos dicen que esa hora es a las 12:00pm, pero yo sé la verdad, pues la diversión comienza cuando el reloj marca las 3:00am, no me crees? pues empieza con la h...