''Todos los días 30 recuerdan que alguna vez tuve un corazón'' era la frase mas antigua dentro de mi libreta de hace años como estudiante de filosofía que me había encontrado después de hacer una de mis pocas limpiezas rutinarias dentro de mi habitación, no había pasado mas de 6 años de aquel apunte que guardaba tantos secretos, desde ese punto aprendí que los hombres necesitamos ser mitad hombre lobo y mitad príncipe azul con el genero opuesto para ser mas social con las chicas. Mi nombre es Dairon cortés, el de pelo parcialmente largo color negro, unos ojos un poco café pero a distancia solo se refleja una silueta oscura en ellos, no un poco mas de 5,9 de alto un promedio común en esta época y una condición física muy envidiada gracias a los deportes.
En pleno siglo 21 estando rodeados de tanta tecnología especialmente las redes sociales nos obliga a intentar siempre escalar un peldaño mas en la quimera figura de la popularidad y por supuesto no había nada de malo en ser el chico que todas miran y desean, apenas empezando mi bachillerato a solos dos semanas de haber comenzado las clases, mi coro -Este era un tipo de seudónimo usado en mi país para llamarle a las bandas o grupos sociales. Siempre eramos los mas atinados al desorden y los reyes de los bullying tanto así que en las aulas teníamos una forma jerárquica de medir cuales opiniones contaban y cuales ni siquiera podían opinar, no era algo nuevo, en cada escuela existía respectivamente un homologo a nosotros, los personajes siempre se repetían con pocas diferencias de virtudes o des-virtudes esto eran:
El líder por naturaleza: Un chico(a) Alpha. Este(a) por sus diferentes virtudes o por ser muy o el mas amenazante, tenia la mayor influencia en los demás miembros y sin que nadie se diera cuenta poco a poco era la entidad que tomaba las decisiones de tal modo que después de un tiempo todos los demás integrantes se acostumbraron a que esa figura es la que tomaba las decisiones mas importantes o relevantes.
El líder por experiencia: Este elemento suele ser el segundo al mando, tiene muchas cualidades para ser el líder de su propio coro pero se mantiene leal a su líder natural o por miedo a ser rechazados por los demás o por respeto, también suele tomar acciones diferente a lo que se ha decidido antes por líder natural igual nadie le reprocha nada por que son consciente que seria peligroso pues solo el Alpha podría hacerlo.
Los Emisores: son los que se benefician de la teoría ''unidos jamas seremos vencidos'' en estos elementos las virtudes van desde inteligentes, amistosos, bailarines, buen sentido del humor, destreza para los deportes, buena apariencia y buena vestimenta, y las des-virtudes los abusivos, los encargados de los bullying , mujeriegos, baja autoestima, inseguros. Así de una forma u otra se mezclan las virtudes y las des-virtudes encontrado así personajes muy desnivelados.
los receptores: Suelen ser lo mas apartados a las agrupaciones y lo mas solitarios pero dentro sus raza suele forma pequeñas agrupaciones de poca influencia. Así también son lo que sufren constantemente del los grandes clanes apodados ''El Coro'' que domina las opiniones.
Así era todo como mejor recordaba de esa época donde aprendí a ser lo que soy ahora...una historia convencional, tradicional pero que un punto me convierto en un demonio, un ente que se aparto de la luz y aprendió a ver en la oscuridad y la oscuridad en los demás, dormir de día y despertar de noche, y aunque quebraran mi corazón en siete partes no seria capaz de decir lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
MIOUH.
Fiksi RemajaAsí era todo como mejor recordaba de esa época donde aprendí a ser lo que soy ahora...una historia convencional, tradicional pero que un punto me convierto en un demonio, un ente que se aparto de la luz y aprendió a ver en la oscuridad y la oscurida...