Preparación

126 8 0
                                    

4 de Abril 1989

23:00

Para la furgoneta, y en frente, Rick espera algo nervioso.

-¿Qué has traído en la furgo?

- He pillado mi bate y también he traído la pistola de mi padre, pero usemos eso como último recurso, ¿vale?.. ¿Y tú qué?

- Yo no he podido traer mucho, fui con las prisas y sólo tengo aquí una palanca. ¿Crees que podremos hacer esto?

- Si mi vida, mi familia y mi amigo está en juego, da por seguro que sí.

- Muy bien.. Vamos entonces.

- Vale, vamos. Ve cargando la pistola, no la usaremos hasta que no nos haga falta.


La noche era oscura, las luces amarillentas de la carretera lo iluminaban todo. Ambos respiraban el odio hacia aquella gente, el daño causado aumentaba su furia. Se acerca la masacre. 


- ¿Como lo llevas.. Rick?

- No sé tío.. Realmente tengo miedo, ya sabes lo que le hicieron a mi padre. Jodieron bien a nuestra familia. Pero parte de ese miedo se va poco a poco.. Joder, realmente tengo ganas de pegarles una buena paliza, darles su merecido.

- No vamos a pegar palizas Rick, vamos a cargarnos a cada uno de esos jodidos delincuentes.

- Al fin de al cabo, se lo merecen. Por cierto, toma la pipa, ya está cargada.

- Muy bien, casi hemos llegado.


Las mascaras encajaban con ellos como si fuesen parte de su propio cuerpo, el miedo los destrozaba por dentro, pero su furia los hacia animales despiadados, sedientos de venganza. 


- Vosotros dos, fuera, aquí no podéis entrar, esto no es una puta fiesta de disfraces. Largaos.


Asestaron el primer y silencioso golpe. Que siguió de uno, de dos y de tres más. Acababan de matar a alguien, contemplaban la sangre chorrear de sus armas después de haber machacado el cráneo del individuo. Llenos de furia y adrenalina ya iban preparados, se miraron y con un solo gesto abrieron la puerta, había llegado el momento.


- Vamos.

- Por supuesto.

BEGINNER'S LUCK - Una historia basada en el videojuego HOTLINE MIAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora