7 de Abril de 1989
09:12
La mañana estaba perfecta, el sol iluminaba todo con fuerza y el cielo estaba despejado con algunas nubes sueltas. Era demasiado temprano para él.
- Rick, hijo, ve a acompañar a tu hermano a la escuela. Que no quiero que se atrase otra vez, ya lleva unos días llegando tarde.
- Vale mamá, ¿Carl ya se fue?
- Sí, el se fue en el bus de las 08:30. Daos prisa, tienes su desayuno en una bolsa justo al lado del microondas.
- Venga enano, andando, que llegas tarde.
- Siii Riick.
Iban a paso ligero, se les hacía tarde. La mañana era perfecta, pero no lo iba a ser para ellos dos.
- Venga idiota, ve más rápido, que no llegas.
- Si que llego, ya soy mayor, estoy en pre-escolar ¿sabes Rick?.
- Ya veo, ¿y por qué llegas siempre tarde si eres tan mayor eh?
- Es el señor del autobús que se va rapidiiisimo.
- ¿No será que no estás preparado para cuando llega a recogerte?
- No no, el no está preparado. Yo soy muuuy puntual.
- Jajajajaja, si tu lo dices enano.
Delante suya dos personas andaban rápido hacia ellos. Rick extrañado no les quitaba ojo de encima, pero se acercaban más y más a ellos. Hasta que uno sacó algo del bolsillo y el reflejo metálico dio la señal de alarma a Rick. No podría creerlo, no ahora, no con su hermano pequeño ahí.
Uno de ellos sin pensarlo empujó a Rick contra la pared y el otro tipo que hablaba con voz ronca se agachó en frente del hermano pequeño de Rick.
- Vamos a hablar con tu hermano, ¿quieres ver como hablamos con el? No te va a gustar chico.
- ¡Hijo de puta! ¡Aléjate de él cabrón! O te juro que te cogeré y..
Un puñetazo en el pecho lo interrumpió. El hombre de la voz ronca entregó algo al hermano de Rick y lo dejó marchar. El pequeño con su maleta pequeña en una mano y el la otra aquél objeto, andaba hacia delante y miraba a su hermano extrañado. Inocente siguió su camino sin saber nada.
- Muy bien, suéltalo. Vamos a ver Rick, te vamos a hacer mucho daño, pero míranos, somos personas agradables, ¿cierto? Podía haber degollado a ese renacuajo, pero hoy no le toca a él. Hoy toca hablar seeeeriamente contigo amigo. Quiero que me digas todo lo que sabes de la matanza que hubo hace tres días en el 8 de West Street.
- No tengo ni idea de que pasó ese día, ¿que carajo tengo que ver yo con eso? *coff coff*
- No sé, nos cargamos a tu querido padre. A lo mejor querías venganza y.. ¡te metiste con los que no debías!
De nuevo le asestan otro golpe en el estomago, este más fuerte que el anterior.
- Os juro que no se nada, de veras.. Dejadme en paz de una puñetera vez..
- Y una mierda.
Lo tiraron al suelo entre los dos y lo arrastraron a un callejón donde Rick recibió varias patadas en la cabeza y en el torso. Sangraba por la nariz y le habían roto los dedos de la mano derecha. Sin posibilidad alguna de poder defenderse, el pobre Rick quedó hecho polvo. De nuevo, le había tocado a él sufrir por su familia. Aquellos dos individuos se fueron riendo, como si nada hubiese pasado. Rick se levantó con la poca fuerza que le quedaba y caminó hasta casa jurándose a si mismo que esto iba a acabar de una vez por todas.
25 de Abril de 1989
18:00
*Riiing, riiing* *Riiing, riiing*
- Parece que vamos a quitar basura de la calle hoy..
ESTÁS LEYENDO
BEGINNER'S LUCK - Una historia basada en el videojuego HOTLINE MIAMI
AçãoLa historia nos sitúa en Miami - Florida, un grupo desconocido de personas está dejando mensajes en contestadores de personas y obligandolos a cometer atrocidades contra la mafia rusa, sin si quiera saber el por qué de estos actos, tan solo entrando...