4 de Abril 1989
00:25
- Ante todo, ni una palabra. No hables, tan solo actuamos. ¿Entendido?
- Entendido.
Una vez dentro, las voces de sus victimas hablaban despreocupadas en lo que parecía ser una especie de fiesta. El objetivo estaba allí y solo había que encontrarlo.
Se separaron, derramando sangre sin piedad habitación por habitación. Rick recorría el pasillo central de camino a su ultima habitación. Alex acababa con un grupo de ellos en el salón, los gritos que suplicaban piedad callaban despacio, de uno en uno.
- Eh, Rick! Nada de ese tal Alexey Petrov, ¿como vas?
- Solo me queda esta habitación y hemos acabado, veamos si ese capullo está aquí.
Alex desenfunda la pistola y despacio Rick abre la puerta. Los disparos rompen el silencio de aquella matanza. Ahí estaba su presa. Tras unas cajas de cartón se escondía un asesino despiadado. Cobarde, pues es despiadado, pero no mata. Sus hombres lo harán por el, pero ya no, él no causará más daño y pagará el que hizo.
- Por..por favor.. No ahora, no me hagáis daño..
- Rick, tráelo al garaje, voy a prepararle un asiento a nuestro nuevo amigo.
4 de Abril de 1989
06:50
- ¿Pillamos una pizza? Yo invito.
- Vale, te espero en la furgo. Ese capullo me ha empapado la sudadera.
- Ya ves tío.. Ahora vuelvo.
En un abrir y cerrar de ojos la escena cambió. Todo parecía estar mas oscuro, el aire era denso. Olía de nuevo a sangre y muerte.
Junto a Rick se sentaba una persona con una chaqueta y una mascara de animal, en completo silencio.
- Hola Rick, ¿querías verme?
- Qui.. ¿Quién eres tú?..
- No me conoces, nunca lo has hecho. Deberías de tener cuidado, el camino aún sigue oscuro.
- ¿Qué dices? ¿Y.. como has entrado en el coche?
- Ya estaba aquí, siempre lo he estado.
La vista de Rick se ciega por completo, todo está blanco. No puede ver nada, no escucha nada.
- Eh Rick, despierta que se enfría la pizza. Vamos tío, se que no hemos tenido una noche muy tranquila, pero no me seas vago.
-¿Qu.. Qué dices?
- La pizza tío.
- A si joder.. Pasa un trozo, creo que acabo de tener una especie de pesadilla o algo. No sé..
- No dejes que esto te afecte, créeme, déjalo pasar. De todas formas, esos capullos se lo merecían.
- Si que se lo merecían.. Vamos ya a casa anda, quiero darme una ducha, huelo mal que te cagas.
- Demasiados muertos por hoy, ¿no? Jajajaja.
- Ya te digo.. Vamos anda, se nos ha hecho algo tarde.
La noche acababa tranquila, con pizza y música en la radio, todo se había acabado por hoy para ellos.
4 de Abril de 1989
7:20
La sala estaba completamente destrozada. La paredes estaban manchadas de sangre y en un sillón sentado estaba ahí él de nuevo.
- No vas a ninguna parte Rick, créeme.
- ...
- Quieres seguir con esto, ¿ no es cierto?
- No..
- Sí, te gusta. Estoy seguro de que sí.
- No quiero más..
- Sabes que te encanta, lo deseas de corazón realmente. ¿Es el odio? ¿O simplemente placer?
- Déjame..
- ¿ Te gusta hacer daño, Rick? ¿ Te sientes bien bajo esa mascara, me equivoco?
- DÉJAME.
- Te veré pronto, Rick.
ESTÁS LEYENDO
BEGINNER'S LUCK - Una historia basada en el videojuego HOTLINE MIAMI
AksiLa historia nos sitúa en Miami - Florida, un grupo desconocido de personas está dejando mensajes en contestadores de personas y obligandolos a cometer atrocidades contra la mafia rusa, sin si quiera saber el por qué de estos actos, tan solo entrando...