25 de abril de 1989
22:30
Los cobardes se acorralan entre los escombros de la obra, esperando no ser encontrados y desmembrados por su inminente muerte.
*susurrando*- Tío.. Estamos jodidos, creo que se ha cargado al jefe.
- ¿Qué dices? No, no puede haberse cargado al jefe. Tenemos más armas que el joder, tan solo es un chalado con una máscara. No sé porque cojones no le plantamos cara.
- ¡Un chalado que se acaba de cargar a toda nuestra puta banda!
De repente un cuerpo cae al lado de los dos matones que quedaban escondidos tras unos escombros. Cuando miraron para arriba, vieron aquél monstruo manchado de sangre. Su cuerpo era el de un humano normal y corriente, pero su cabeza era la de un zorro. Era una abominación, así que corrieron para huir de aquel ser antes de que acabase con ellos.
- Correr no os llevará a ninguna parte.. *Rick disparó un fusil automático y gastó la munición por completo para dejarlos en el suelo.*
- ¿Donde creéis que vais? *Los agarra a los dos de las piernas arrastrándolos hacia una explanada* -Habéis jodido a mucha gente, vuestro jefe ahora mismo está atragantándose con su propia sangre y creo que os toca a vosotros ahora. Vamos a pasarlo bien esta noche, ¿verdad chicos?-
- ¿Qué dices puto chalado? ¡Yo no hice nada a nadie!, ¡suéltame!
- ¡Ahgg! Mi pierna, tío Charlie me duele mucho.
Rick agarró una vara de metal y dejó inconscientes a sus dos víctimas.
25 de abril de 1989
22:45
Parece que nuestros amigos se han despertado, aunque esta vez no irán a ninguna parte.
- ¿Eh?, ¿Charlie?... Tío, ¿estas bien?
- Si... ¿Qué carajo está pasando?, no me puedo mover...
- Ni yo, parece que ese cabrón nos ha amarrado. ¡Joder!.
- Creo que alguien viene hacia nosotros... ¡Eh, ayuda por favor!
- ¡Ayuda, estamos heridos.. Ayuda!
El sonido metálico de una barra al caer al suelo los alerta, no era la ayuda lo que había llegado precisamente. Aunque si que se encargaría de acabar con los problemas y no de una manera rápida precisamente, si no lenta y dolorosa. Él quería ver sangre y sus bocas pedir que parase el dolor, era su turno de joderlos bien.
- Por fin os vuelvo a ver chicos, después de un tiempo recuperándome de aquella brutal paliza que me disteis, ¡por fin os vuelvo a ver!
- ¿Quién carajo eres tú?
- Digamos que... Bueno, alguien que os va a joder muy fuerte. ¿No hace frío esta noche?, que os parece si... ¡Caldeamos un poco el ambiente! *Empezó a verter gasolina sobre los matones*
- ¡Tú! Rick, hijo de puta.. ¡Te voy a reventar la cabeza como no me saques de aquí!
- ¿Sabéis?, lo haría encantado. Pero no esta en mis planes. *Deja caer el mechero encendido*
- Rick.. No, no.. ¡Joder no!
Caminaba colocándose de nuevo la mascara hacia fuera del recinto, los gritos se oían al lejos y debajo de la mascara de zorro una leve sonrisa cerraba aquel sufrimiento con el más pleno sentimiento de venganza. Todo había acabado por hoy, la sangre había sido derramada. Y en la entrada en grande un símbolo dibujado con sangre. El símbolo de "50 Blessings".
25 de abril de 1989
12:00
- Aquí estoy, como prometí.
- Te ves hecho polvo tío, ¿vamos a por algo de picar?
- Claro, esto de matar da hambre.
- Estas flipado Rick jajajajaja.
De nuevo el día había terminado, pero no el trabajo. Aún quedaban cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
BEGINNER'S LUCK - Una historia basada en el videojuego HOTLINE MIAMI
AçãoLa historia nos sitúa en Miami - Florida, un grupo desconocido de personas está dejando mensajes en contestadores de personas y obligandolos a cometer atrocidades contra la mafia rusa, sin si quiera saber el por qué de estos actos, tan solo entrando...