Entrance

97 6 1
                                    

25 de abril de 1989

18:20

Se descuelga el teléfono

- ¿Te han dejado el mensaje a ti también?

- Nop, ¿qué te han dicho esta vez?

- A las 22:00 en la hamburguesería Ric's, la que está en frente del edificio nuevo que están construyendo.

- Conozco el sitio, si quieres te llevo en la furgo y te espero en frente de la hamburguesería.

- Muy bien, pues llevaré el cuchillo de caza de mi padre y un bate de béisbol. Creo que con eso bastará.

*click*

- Vale.. Toca currar esta noche.



25 de abril de 1989

21:00

- Veamos, según tengo entendido, vas a por unos matones de poca monta... ¿Me equivoco? 

- Por lo visto, si.

- ¿Crees que serán los capullos del otro día? Los que te pegaron la paliza.

- No lo sé... Ojalá que sea así.

- Ya estamos casi, ve preparándote. He oído que lo que hicimos la otra vez salió en el periódico.

- ¿No me jodas?

- Pues si, masacre en un local ruso. Dicen que es un acto racista o yo que se que hostias. Total, esos cabrones seguro que se lo merecían. Son mafiosos al fin de al cabo, me juego lo que quieras que no aportan nada bueno a la sociedad.

- Supongo.. ¡Eh! Tío, mira. Son los cabrones esos, los cabrones que me pegaron la paliza.

- Ya veo. Y parece que se dirigen al edificio en obras, te dejo aquí y te espero en frente de la hamburguesería.

- Vale, te veo ahí a las 12:00. Si no he aparecido vete.

- Muy bien. Ten cuidado Rick, dales su merecido a esos cabrones.

- Nos vemos ahora..

Mientras que se colocaba la mascara y agarraba el bate de béisbol mirando fijamente a su amigo y sabiendo lo que iba a hacer esa noche dijo..: No tendré piedad con ninguno de ellos Alex.


Aquella noche de nuevo el aire estaba cargado de venganza y sangre. Ese día.. La matanza sería aún peor  y la sangre de nuevo correría por las calles de Miami.


BEGINNER'S LUCK - Una historia basada en el videojuego HOTLINE MIAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora