Soy ___ y tengo 17 años. A los 12 mis padres murieron por protegerme de unos hombres que me querían matar, nunca lo comprendí hasta ahora.
Yo soy originaria de Los Ángeles pero ahora acabó de aterrizar en un aeropuerto de Seoul, Corea del Sur.
Me ire a vivir ahi por que adoró esa ciudad, mamá viajaba mucho aquí y me contaba lo hermoso que era lo cual causó que tuviera sierto interés por la cultura coreana.Desde hace un año aprendí a hablar el idioma para poder hablarlo fluidamente también para ver si hací dejan de perseguirme, desde que mis padres murieron han tratado de matarme y no se porque pero nunca quise averiguar. Me quedaré en el departamento que era de mi madre ya que ella antes de morir dijo que quería darme ese departamento para que cuando fuera a Seoul tuviera donde quedarme y lo bueno fue que ella y papá compraron el departamento y no ten que pagar nada.
*al día siguiente*
Hoy sera mi primer día en mi nuevo instituto, ahora acabó de salir de la oficiana de la directora quien me esta llevando a mi nueva clase. Cuando llegue mientras le decía al profesor como me llamaba y eso yo solo observaba a tres chicos que me veían como si supieran quien era, me pareció muy extraño pero solo lo deje pasar.
Directora: Bien alumnos hoy tendrán a una nueva alumna, presentate por favor
___: Hola, soy ___ y espero llevarme bien con todos
Profesor: Bien ___, sienta te en la segunda fila en el penúltimo ha ciento
[...]
Después de unas cuantas horas por fin llegó el almuerzo, cuando me disponía para ir a una banca para leer un poco ya que me gustan mucho las historias sobre lo mitológico como las sirenas, unicornios, hombres lobo, ángeles, ángeles caídos, híbridos, hadas etc. Normalmente me gusta leer la parte mitológica y la parte científica por que claro me gusta las historias pero ninguna es cierta, aun que, eso es raro, yo tengo una teoría sobre yo y mi vida sobretodo por mi apariencia.
Mi cabello es de color negro bastante obscuro, mis ojos son de un color muy claro que si no me miras fijamente a los ojos no te podrías dar cuenta de que color tengo ya que es un color verde muy pero muy claro, mi piel es casi igual de blanca que una hoja de papel de echo una vez una chica creyó que era un vampiro pero bueno regresando a mi vida real cuando me disponía a sentarme en una banca llegaron los mismos chicos de mi clase pero esta vez con cuatro mas y cuando pasaron junto a mi uno de ellos dijo "ven es ella, estoy seguro"
yo solo seguí mi camino para seguir leyendo.*al término de las clases*
Se me ocurrió ir a conocer algunos lugares de Seoul y buscar una heladería ya que mamá antes de morir en su último viaje dijo que los helados de la pareja Kim Joon son los mejores en este lugar hací que me dispuse a buscarla y cuando por fin la encontre frente a mi se pararon los chicos raros de mi clase y sus amigos.
####: Hola ___, yo soy Jackson-dijo uno de los cuatro chicos restantes-nos presentó el es Mark, Bam Bam, Youngjae, Yugyeom, Jr y Jb
___: ¿Hola? ¿que quieren?
Mark: Por que preguntas si ya lo sabes
___: ¿Que es lo que tengo que saber?
Jr: ¿No sabes quienes somos?
___: Si, unos chicos los cuales ni conozco, que me están haciendo preguntas extrañas y aparte no me dan paso a la heladería-hice un puchero el cual ni se por que lo hice-haci que bye, bye que mi heladito me espera
Me escabullí entre ellos para seguir mi camino y después de unos minutos ya estaba afuera con mi delicioso heladito el cual estaba comiendo muy agusto asta que siento que me tapan la boca y me arrastran a un callejón.
Cuando veo que estaban vestidos igual que los otros hombres que me habían intentado matarme las 15 beses anteriores.
Te jodiste ¿ahora quien podra defenderte?
Me repetía mi conciencia una y otra vez hasta que veo como caen al suelo desmayados cuando detras de ellos veo a Bam Bam y a Jb.Bam Bam: Estas bien ¿cierto?-yo solo asenti-
Jb: Ven vamonos con nosotros estaras a salvo
Me tomaron de la mano y me sacaron de ahí para después subirme a un auto y llevarme a un gran edificio en el cuando entramos nos dirigimos al elevador para después ir al piso 5 para luego ir a uno de los departamentos, cuando entramos ahí estaban todos los demas.
___: Oigan alguien me podría explicar ¿por que siguen intentando matarme?
Jr: No lo sabes, creó que sera difícil explicarte
Mark: ¿Pero yo tendo entendido que tus padres te dijeron?
___: Mis padres murieron cuando tenía 12 y desde entonces me han intentado matar unas 16 beses con esta
Youngjae: Entonces no te puedes quedar sola
___: ¿Por que no?
Jackson: Es cierto, no te podemos dejar sola
___: ¿Por que soy tan importante para ustedes?
Jb: Muy pronto lo sabras
___: Entonces si ustedes saben por que esos hombres tratan de matarme entonces saben por que mis padres murieron
Jr: Algo hací pero tu sola lo debes descubrir
___: Quiero ir a mi departamento
Bam Bam: Pero no te puedes quedar sola
Yugyeom: Entonces que uno de nosotros te acompañe a tu departamento sacas lo que vallas a ocupar y de nuevo te traemos
___: No me quedare en primera por que ni los conosco y en segunda estoy mejor sola
Jr: Tu no puedes estar sola
___: Y que si me voy de aquí sola
Mark: No debes
___: si aja bye
Salí de ahi para dirigirme al elevador y presionar el botón que llevaba a la recepción, cuando salí me dirigí a mi departamento y minutos después llegué, subí el elevador para seguido ir hasta mi departamento...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola bien este es mi tercer fic que hago y aun no soy muy experta haciéndolos pero bueno. Aquí les dejo el primer capítulo.ATTE: S&L
ESTÁS LEYENDO
Guardianes (Got7, Mark Y Tu)
FanfictionLa vida de la protagonista ___ cambiará en cuanto se entere de que no es la unica a la que le pasa esas cosas extrañas.