Capítulo 10

264 24 0
                                    

Deje a los niños y fui directo a esa casa, los chicos me seguían sin entender que pasaba, saqué la libreta y busque mas cosas sobre Mark, encontre que su mejor amiga después de seaparse y enterarse de que Mark había muerto callo en una depresión muy fuerte, fue tanta gravedad de su depresión que su familia la llevo a un psiquiátrico ya que había intentado suicidarse tres beses, llegue a la casa y toqué la puerta, salió un señor con una cara de tristeza, al instante yo también puse una cara de tristeza.

Señor Tuan: Hola ¿que se les ofrece?

___: Hola señor Tuan, ¿que no nos recuerda?

Señor Tuan: ¿Eres tu? Min, o cuanto te extrañamos

___: Yo también los extrañe mucho, ¿como sigue la señora Tuan? Supe que se había puesto muy mal

Señor Tuan: Si, se puso muy mal con la muerte de mi pequeño, ¿por que no habías venido antes?

___: Es solo que cuando me fui pues a penas y supe lo que paso después cuando fui a buscarlos me dijeron que se habían ido y que no sabían a donde, tarde mucho para encontrarlos

Señor Tuan: Bueno pasa y veo que trajiste a unos amigos

___: Mm ellos también iban con Mark al instituto de echo todos queremos ayudarlos

Jin: Si señor Tuan lamentamos mucho lo que paso con Mark y la verdad a nosotros también nos causó mucho dolor saber sobre su muerte

Señor Tuan: Bueno pasen

Pasamos y en la sala estaba la madre de Mark, todo esta saliendo a la perfección.

Señora Tuan: ¿Quienes son ellos?

Señor Tuan: Ella es Min y ellos eran amigos de Mark

Señora Tuan: ¿Por que Min viene hasta después de que Mark muriera?

___: Señora Tuan no pude visitarlos antes por que cuando supe lo que paso y los busque me dijeron que ya no estaban, que se habían ido y me dio mucho trabajo encontrarlos

[...]

Hací pasamos un rato, vi como la cara de tristeza de los Tuan cambio a una de felicidad por un pequeño tiempo pero feliz, con los chicos nos despedimos y fuimos en dirección a la camioneta, ya era de noche son como las 7:30 hací que sera mejor que nos vallamos.

___: Chicos gracias, en verdad gracias

Nam: No te preocupes que siempre contaras con nosotros

Jin: Bueno es hora de partir

Con los chicos habíamos llevado cobijas con las cuales nos tapamos para dormir un rato, Jin, RapMon, Suga y Hopi se turnaron para conducir, un rato conducía Jin en lo que los otros dormían, como a la una de la madrugada Jin nos despertó diciendo que tendríamos que cambiarnos el uniforme en unos baños de una gasolinera por que lo más seguro sería que llegaramos directo al instituto.

___: Pero si estamos por llegar ¿por que tenemos que cambiarnos ahora?

Jin: Por que de ahí nos iremos a comer algo y luego al instituto

Yo fui primero a cambiarme, cuando termine salí y Kook ya estaba afuera esperándome, luego de que los chicos se cambiarán seguimos con nuestro camino, Kook, Jimin y V se habían quedado dormidos pero no se por que razón no me podía dormir, tenía un mal presentimiento.

Guardianes (Got7, Mark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora