Ya vera esa como es meterse con ___, esto sera pan comido el hacer que su bromita se arruiné.
Ya faltaba una clase para salir al almuerzo y nuestro querido profesor falto hací que tenemos hora libre los chicos querían decirme algo pero yo corrí a la cafetería a lo cual ellos me siguieron, llegue y Nina estaba poniendo el balde listo para su "broma".
BamBam: ¿Que tienes? ¿por que corres?
___: Por eso - señale a Nina y sus amigas las cuales ya casi terminaban de poner el balde - hace rato, en la primera hora escuche que esas dos - dije señalando a las chicas que escuche - dijeron que Nina me haría una broma y necesito que me ayuden para que ese balde le caiga a ella
Vi como Nina paso una cuerda desde el balde hasta "su mesa" segun ellas, YA SE.
___: Miren jalaran la cuerda desde su mesa, solo hay que cambiar el balde de la puerta hasta su mesa
Kook: Vale pero solo falta un detalle
Yugyeom: ¿Cual?
Kook: ¿Como vamos a mover el balde hasta la mesa de esa chica?
___: Fácil, con mi telequí necia solo esperaremos a que se vallan
Y hací fue, ellas se fueron y nosotros entramos en acción, mientras los chicos vigilaban que nadie me viera yo movía con mucho cuidado el balde haciendo que quedara justo donde se sentaría Nina y pues como e visto que siempre se sienta donde mismo pues.
Cuando termine les dije a los chicos hací que nos fuimos a la fuente.
___: Chicos en el almuerzo quiero que entremos todos como si fueramos los reyes
Jb: Hací sera
Luego de una hora llego el almuerzo y nos encontramos a los chicos.
___: Bien antes de que me regañen y me den sus sermones quiero que vallamos a la cafetería y entremos como reyes
Mark: ¿Para que?
___: Por nomas
Llegamos y abrimos la puerta por la cual "el balde caería" entramos y Nina no tardo en tratar de tirar el balde pero todo salió mal, el balde le callo justo a ella y solo se escucharon los gritos de ella y sus amigas para que muy pronto toda la cafetería estallara en risas.
___: Ahora ¿quien quedo en ridículo?
Nina: MALDITA, YA VERAS, ME LAS VAS A PAGAR
___: Mira no creó que te convenga tratar de vengarte por que mira lo que paso
Dije riendo para después salir de la cafetería mientras los chicos seguían riendo al igual que yo.
Drake: Bueno después de eso, explicanos, ¿por que no quisiste que supieramos donde estabas?
___: A pues como veras si les decía que quería ir a Busan no me dejarían ir aparte de que gracias a ese viaje conocí a un nuevo amigo
Los chicos no se veían muy contentos pero se resignaron.
Mark: Mira ___, nosotros te apreciamos mucho y lamentablemente tal vez esta noche sea tu transformación a una híbrida por hací decirlo "adulta" y tal vez hoy seas mas vulnerable a lo ataques de tu padre
___: Bueno y que me pa...
No termine de hablar por que me comenzó a dar un terrible dolor de cabeza hasta hacer que callera de rodillas mientras tocaba mi cabeza, veía imagenes de los chicos peleando con demonios pero algunos de los chicos estaban inconscientes en el suelo y había mas chicos ayudandonos, peleando contra los demonios, en ese momento antes de que pueda verme las imagenes desaparecieron al igual que mi dolor de cabeza.
Volte a ver a los chicos y estos me veían con cara de preocupación, trate de levantarme y los chicos me ayudaron, al instante Drake me abrazo.
Drake: ¿Estas bien? - me tenía abrazada pero después callo al piso con una cara de terror -
Yugyeom: ¿Que paso?
Drake: L..la abra...ce y pu..pu..de ve...ver q...que l...la in..ten...taran ma..tar es..esta tar...de
Mark: No lo voy a permitir
Jin: Sera mejor que nos vallamos de aquí, siento que nos observan
Nos fuimos del patio y entramos para luego irnos a nuestras clases, Kook, Jb, Yugyeom y BamBam se fueron conmigo para que después entrara nuestro profesor para que luego diera comienzo a la clase, a la mitad de la clase mi cabeza comenzó a dolerme de nuevo, no podía más y como pude me pare de mi haciento y fui con el profesor.
Profesor: Señorita ___ ¿que le pasa? ¿se siente bien?
___: Profesor me duele mucho la cabeza - fue lo último que dije para después todo se tornara obscuro -
Narrador:
Cuando ___ cayo al suelo el profesor se alarmo y mas Yugyeom, JungKook y Jb quiener no podian hacer que ___ reaccionara, el profesor les dijo que la llevaran a la enfermería, cuando salieron los chicos la llevaron al patio trasero y por medió de sus pensamientos llamaron a los demás chicos, ellos llegaron enseguida, minutos después ___ despertó.
Las clases terminaron y ellos salieron, ___ se sentía mejor hací que cuando subieron a sus camionetas arrancaron, ___ iba con Mark, Drake, Youngjae, Jackson y Jr en la parte tracera de la camioneta.
___ escucho no muy lejos el sonido de alguien que era golpeado brutalmente hací que salto de la camioneta haciendo que Jb parará la camioneta y la de los demás chicos (BTS) que iban detrás de ellos, ___ corrió hasta que solo escucho que a aquella persona la había dejado de golpear pero solo se quejaba del intenso dolor que sentía, sercas encontro un callejón del cual provenían los ruidos, se adentró al callejon para encontrarse a Kai, tirado en el suelo, con muchos golpes, cortaduras y casi desangrándose. Ella se acerco rápidamente a Kai para ayudarlo, los chicos habían perdido el rastro de ___ pero pronto la vieron saliendo de un callejón con un chico el cual se veia muy mal y que apenas podía caminar.
Lo subieron a una de las camionetas y fueron rumbo a la cabaña, ___ se sentía rara pero no sabía la razón, solo trataba de curar a Kai pero todo era en vano ya que estaba mal.
*horas después*
Ya estaba anocheciendo y los chicos estaban preocupados por ___, Kai ya se había recuperado gracias a la madre de ___, ella solo veía lo hermosa que era la luna llena pero unas inmensas ganas de ir al bosque la invadieron, salió de la cabaña sin decirle a los chicos y pronto estaba en el centro del bosque en donde había un gran árbol de cerezo de color rosa,
Todo era sorprendente para ___, era muy lindo pero pronto escucho el sonido de ramas romperse, se volteó y se encontro con todos los chicos los cuales la veían con preocupación, nuevamente el sonido de ramas romperse alarmaron a los chicos y a ___.
Muchos hombres se aparecieron de repente...
❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤
ESTÁS LEYENDO
Guardianes (Got7, Mark Y Tu)
FanficLa vida de la protagonista ___ cambiará en cuanto se entere de que no es la unica a la que le pasa esas cosas extrañas.