Aquel chico hacerco peligrosamente la navaja a mi cuello, salió volando para después quitar la navaja y guardarla de nuevo, me sostenía de la cintura como si su vida dependiera de no dejarme caer, volo unos cuantos metros y a lo lejos se veía una cabaña a la cual me llevo, nos quedamos en la azotea para después cargarme como princesa en sus brasos y salir volando de nuevo, el no es como los demás chicos ya que no tiene alas pero puede volar.
Pronto vi que detras de nosotros venían volando mas personas hací que me alarme.
___: Mm no se como te llames y te agradezco que no me allas matado pero nos siguen
Xx: No te preocupes por eso
Volvi a ver a los que nos seguían y pararon en seco.
___: ¿Que paso? ¿por que ya no nos persiguen?
Xx: Por que nos hice invisibles
Un tiempo después vi como empezaban a haber casa, seguramente estamos por llegar a Seoul.
Xx: Sujetate
Enrrolle mis brazos en su cuello para que después el bajara al suelo y callera justo encima de la camioneta de los chicos haciendo que estos pararan de un solo enfrenon.
Xx: Estas a salvo
Estabamos en el techo de donde hiban Jin, RapMon, Hopi y Suga, los cuatro bajaron y se nos quedaron viendo al igual que Kook, Jimin y V, solte mis brasos de su cuello y el me bajo, los chicos me ayudaron a bajar y el primero en abrazarme fue Jin.
Jin: ¿Estas bien? ¿te hicieron daño? ¿como escapaste? ¿tienes miedo? - se parecía a mi madre cuando no llegaba a tiempo a casa -
___: Si, no, el me ayudo y un poco - me abrazo mas fuerte de lo normal como si su vida dependiera de eso, fue tan fuerte su abrazo que me estaba faltando el aire - J..Jin...no..pu...edo..res...pi..rar
Jin: Oh lo siento
El chico bajo de la camioneta para después comenzar a caminar alejandose de nosotros.
___: Espera - fui corriendo hacía el para luego tomarlo del brazo y detenerlo - gracias
Xx: No fue nada
Luego de eso se solto de mi agarre y se fue volando, nos fuimos con los chicos y pronto llegamos a Seoul, ya era de mañana y pronto tendríamos que llegar al instituto, antes de llegar entramos a un restaurante para comer, un rato después salimos de ahí y nos dirijimos al instituto.
Entramos y en la entrada estaba Nina con sus amiguitas, las ignore y me fui con los chicos, pronto llegaron los demás chicos y Drake con una cara de enojados.
Drake: ¿Donde estaban?
___: Por ahí - a lo lejos vi a un chico muy parecido al de ayer solo que sin el cubre bocas y con el uniforme, yo solo escuchaba que los chicos nos regañaban sobretodo a mi pero no les prestaba atención, aparte a Mark y Drake para ir con aquel chico - Hola
ESTÁS LEYENDO
Guardianes (Got7, Mark Y Tu)
FanficLa vida de la protagonista ___ cambiará en cuanto se entere de que no es la unica a la que le pasa esas cosas extrañas.