Capítulo 14

190 24 8
                                    

Luego de que se separarán los dos volvieron a estar normales pero no podían sacar esas imagenes de sus cabezas.

___: ¿Donde esta mamá?

Drake: Salió ¿por que?

Mark: Tememos que encontrarla y asegurarnos de que este bien

Salieron corriendo todos hasta la camioneta, Jin manejaba, cercas de la cabaña encontraron a su madre siendo masacrada por el padre de ___ y sus sirvientes.

___: Mamá - dijo en un susurro - ¡¡MAMÁÁÁ!!

Al gritar todos los sirvientes de su padre se convirtieron en cenizas haciendo que su padre de lo sorprendido que estaba dejara caer a su madre al suelo muerta, ella también se convirtió en cenizas.

___ se lanzo sobre su padre y comenzó a atacarlo con unas poderosas garras que salían de sus manos, así siguió hasta que el se desintegró.

___: Mamá - la chica se tiro al suelo llorando, lo extraño era que no lloraba las típicas lágrimas cristalinas como toda persona normal si no eran lágrimas de sangre -

Mark: Tranquiliza te

___ grito haciendo que todos sus amigos excepto Mark salieran volando lejos de ella, el chico se acerco y la rodeo con los brazos.

Mark: Tranquila estoy aquí para protegerte

___: Ella se fue

Mientras los chicos se incorporaban del suelo Mark y ___ comenzaban a flotar mientras el chico la seguía abrazando, ___ se desmayo en los brazos de Mark así que este llego de nuevo al suelo.

Mark: Por favor ___ despierta

Drake: Hermana despierta

Suho: Su energía esta agotada así que tiene que descansar

Mark: Pero ¿estará bien?

Lay: Sí, siempre y cuando no rebase los límites

RM: ¿Haber a que te refieres con eso?

Baek: Que estara bien siempre y cuando no exploten sus emociones ella estara bien

Drake: ¿Como por ejemplo?

JM: Amor, dolor, terror, enojo

JN: ¿Como sabes eso Jimin?

JM: No lo se, simplemente lo se

___: Luego de la tempestad llega la calma, luego de la tormenta sale el sol, luego de la muerte sigue el renacimiento

Mark: ___ ¿Que dices? ¿chicos que le pasa?

Chen: No lo se

JM: Entrelaza su mano con la tuya para que veas lo que pasa por su mente

Mark entrelazo su mano con la de la chica y sus ojos se pusieron en blanco, el chico vio un gran campo con grandes árboles de cerezo de todo tipo de colores, en el centro de todo eso vio a ___ viendo asía el cielo el cual comenzaba a oscurecerse y comenzar una tormenta, la chica lo vio y corrio hacía el pero en el camino se fue desvaneciendo mientras gritaba su nombre. Fuera de esa visión Mark comenzó a llorar sin razón mientras que los dos chicos intensificaban el agarre de sus manos hasta comemzar a sangrar, los demás chicos trataron de separarlos pero era imposible, ellos no se querían separar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardianes (Got7, Mark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora