Capítulo 13

354 42 15
                                    

Muchos hombres aparecieron de repente atacando a los chicos, yo quería ayudarlos pero ellos me decían que no debía hacerlo, uno de los hombres me toma por detrás y me jala por la cintura, comenze a lanzar patadas al aire y trataba de soltar sus manos de mi cintura pero todo era inútil. Aparecieron 8 chicos más a quienes también atacaban.

Xx: Mira como sufren, como los golpean, como los maltratan, como... - dijo el hombre que me sostenía para después hacer una pausa muy dramática - los matan

Dijo lentamente en mi oido, veo como los chicos luchan pero es demasiado para ellos, son muchos contra los que pelean, uno de los hombres ataca a Mark con una navaja y le da en el estómago.

___: ¡MARK! - el hombre repitió su acción - ¡NO, MARK!

Solo eso bastó para que todos los hombres que atacaban a los chicos salieran volando lejos de ellos, incluyendo al que me tenía sujeta haciendo que pudiera estar libre, algunos de los chicos calleron al suelo inconscientes y otros con fuertes dolores a causa de la pelea.

Los hombres regresaron pero esta vez se fueron contra mi, estaba enojada por como trataron a los chicos, me sentía extraña pero muy bien, mire mis manos y de las palmas salían fuego, uno a uno corrieron hasta mi pero uno a uno fue callendo, a unos los quemaba y a otros les arrancaba el corazón hasta quedar solo uno, era difícil acabarlo pero lo logre, mi vista se poso en los chicos quienes algunos estaban inconscientes, con mis poderes los lleve a la cabaña y los deje en la sala, ahora tenía que ir por mamá para que los ayudara, fui a buscarla a su habitación y cuando entre vi la peor escena que había visto en toda mi vida.

Mi madre estaba siendo devorada por mi "padre" corri y lo empuje, mi madre apenas y podía mantener sus ojos abiertos mientras que soltaba pequeños gemidos del dolor. Mi padre se levantó del suelo en donde callo y fue conmigo para después tomarme del cabello y aventar me hasta un espejo que estaba en una pared, este al contacto de mi espalda se rompió haciendo que me cortara.
En mi reflejo pude ver en lo que me coverti.

Me pare mas enfurecida y desaparecí del frente de mi padre para aparecer detrás de este, metí mi mano en su espalda hasta llegar al corazón y arrancarlo, el solo se retorció del dolor cuando introduje mi mano y cuando saque su corazón el se hizo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pare mas enfurecida y desaparecí del frente de mi padre para aparecer detrás de este, metí mi mano en su espalda hasta llegar al corazón y arrancarlo, el solo se retorció del dolor cuando introduje mi mano y cuando saque su corazón el se hizo cenizas, con mis poderes lleve a mamá con los chicos y lo único que hice fue pensar en que ellos se pondrían bien, de pronto estaba flotando al igual que los demás, luego de eso los deje de nuevo en el suelo y fueron despertando.

Hubo un momento en el que ya no puede mas y todo se volvió negro.

Narrador:

Cuando ___ estaba por caer al suelo Mark logro sostenerla en sus brazos, volvio a ser la chica de antes, ya no estaba en su transformación.

Mark: ___ despierta

Hye: Ella debe de estar cansada yo la llevare a su habitación

Hye se la llevo a la habitación y Mark tenía la mirada fija al pasillo por donde se la habían llevado.

Drake: ¿Que te pasa Mark?

Mark: ¿Ella estara bien?

Drake: Claro que si, ella es fuerte y solo tiene que descansar

Kai: Mm chicos les quiero presentar a mis amigos ellos son Sehun, Lay, Suho, Baekhyun, Chen, ChanYeol, D.O, y Xiumin

Drake: Hola mm mi nombre es Drake y ellos son Mark, Jackson, Jr, Jb, Yugyeom, Youngjae, Bam Bam, Jin, Rap Monster, Suga, J-Hope, Jimin, Kook y V

Xiumin: Esa chica es muy especial

Jb: ¿Como que especial?

Suho: Que a caso no saben una vieja leyenda

Drake: ¿Que leyenda?

D.O: Hace millones de siglos el señor de las tinieblas le dio un poder muy especial a un chico que cambio su alma porque sus hermanos estuvieran bien, el chico desde el día de su transformación podía convertirse en lo que el quisiera, podía dominar todos los poderes posibles en la tierra, sus ojos cambiaban dependiendo de sus emociones y puede controlar a las personas, el señor lucifer escoge a alguien cada 6 siglos y creó que ella es la siguiente, desde ahora ella podría estar un poco extraña

Mark: Pero ella sera la misma ___ ¿cierto?

Lay: Nosotros sabemos que los anteriores elegidos eran personas solitarias y sin ningun propósito mas que joderle la vida a algunas personas hací que no sabemos como pasa con ella

Kai: Pero aún así hay muchas posibilidades de que odie a todas la personas que alguna vez tuvieron algun tipo de amistad o algo con ella

Mark al escuchar eso sintió que su corazón dolía, ahora se cumpliría la regla que prohíbe que un ángel caído, demonio o híbrido puedan tener una relación sentimental entre ellos, Mark la ama.

La madre de ___ salió dejándola a bajo el cuidado de los chicos, todos estaban viendo la televisión atentos mientras que Mark solo veía un punto fijo hacía las escaleras que daban a los dormitorios, en eso ve bajar a una débil ___ la cual a penas y puede mantenerse de pie, Mark corrio para ayudarla y ella lo abrazo aferrándose a el, el chico correspondió al abrazo de la chica la cual comenzó a llorar, la llevo a la sala y ahí todos los veían atentos.

___: Creí que te habían matado Mark

Mark: No me odias - dijo en un susurro -

___: ¿Como te voy a odiar?

Mark: Quiero que sepas que te amo y quiero que seas mi novia, no me importa que este prohibido por que te juro que hare todo lo posible para estar contigo

___: Yo...

Jackson: Mark sabes que esta prohibido que eso pase, eres el mayor de nosotros y debes de atenerte a las reglas

Mark: No me importan las jodidas reglas yo te amo ___

Los ojos de ___ se pusieron completamente negros mientras que ella se tocaba la cabeza y soltaba gemidos de dolor a lo que Drake se hacerco a ella pero al tocarla el salió disparado contra la pared.

___: Chicos..por.. favor..ayuden..me... duele...mucho...aahhg

Kai: Suho ¿que le pasa?

Suho: No lo se

___ callo al suelo escupiendo sangre la cual callo sobre la alfombra, se retorcía de dolor y de sus ojos caía también sangre la cual deberían de ser lágrimas causadas por las terribles imagenes que estaba viendo, pronto se comenzó a transformar en algo nunca antes visto.

Mark no resistió al ver como la persona que ama esta sufriendo, corrió hasta ___ y la abrazo lo más fuerte que pudo entonces sus ojos se fueron convirtiendo en negros al igual que como los de ___, también lloraba sangre y escupía esa sustancia, estaba viendo lo que ___ veía...

❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤♠❤

Guardianes (Got7, Mark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora