PROLOGO

686 25 2
                                    

-Drew , ¿quieres jugar conmigo? -La pequeña niña corrió hasta , el que ella consideraba su héroe y lo abrazo por las piernas.

-Y..... ¿Que tal si jugamos a las escondidas? -Los ojos de ambos niños se iluminaron , mostrando su emoción.

-Esta bien -Acepto ella con una gran sonrisa.

(.....)

-Drew , no es gracioso , ya no quiero jugar esto -Michy estaba cansada de tener que correr y correr cada vez que escuchaba un sonido entre los arbustos , pues cuando veía el interior de este , solamente encontraba una ardilla. - ¡Drew! -Grito mas alto esta vez.

Estaba por irse a su hogar , pues no venia nadie , pero el llego.

-¡Michy! -Drew corría hacia ella como si su vida dependiera de eso , como si la pequeña niña fuera su fuente de aire. -¿Que pasa? Creí que estábamos jugando -Fue lo que le dijo a Michy , una vez estuvo junto a ella.

-Estoy cansada , te escondes muy bien , no podía encontrarte.

-Deja de ser tan quejosa -Sin dejar que ella dijera algo mas la cargo en su espalda y empezó a dar vueltas , ocasionando que la niña ría.

Pero mientras daba vueltas a Drew se le escapo una mano y soltó una de las piernas de Michy , provocando que ella se caiga al suelo.

Ella comenzó a llorar por el dolor.

-Lo siento , soy muy torpe , debí de bajarte -La cargo otra vez pero de manera diferente , la cargo en sus brazos en vez de en su espalda.

La llevo hasta la puerta que conducía a la casa. El niño llamo a su madre y a su tía pero no contestaron.

-Creo que salieron -Le aviso a Michy.

-Duele -Le respondió ella a cambio.

-Ahora vuelvo , tu sienta te en la barra.

Drew volvió a los pocos minutos con algodón y una botella de alcohol , que asusto a Michy al instante.

-Eso arde -Dijo horrorizada Michy.

-Te curara Michy , solamente aguanta un poco -Le respondió el muchacho mientras vertía un poco de alcohol en el algodón.

Se acerco a la niña y presiono el algodón sobre su rodilla , en donde había una herida.

Ella al instante comenzó a llorar de nuevo y empezó a dar pequeños grititos cuando presiono mas.

Drew no supo que hacer para callarla , así que hizo lo primero que se le venia en mente...... La beso.

Pero eran niños y como no sabían besar se quedaron quietos uniendo sus labios , hasta que escucharon un sonido de llaves desde la puerta principal.

Se separaron.

-Niños , ¿Que están haciendo? -Les preguntó la tía de Drew.

-Michy se callo , así que estoy curando su herida.

-Oh que dulce eres cariño , pero ayuda a tu mamá con la bolsas de las compras , yo la seguiré curando.

Y Michy por primera vez en su vida se quedo muda por todo un día.

Por que Drew le acababa de dar su primer beso.

Pero Drew no era cualquier persona , era el mejor amigo de su hermano.

-----------------------------------------------------
No se confundan solamente estoy poniendo el prologo por que quiero que tengan una pequeña introducción a la historia.

No habrá capítulos hasta nuevo aviso , lo siento chicas.

Bueno , bueno voy a dejarles a Drew y a Michy aquí abajo y espero que les haya gustado el prologo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mejor Amigo de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora