CAPITULO 5

382 21 3
                                    

¿Saben que fue lo primero que pensé cuando desperté en la mañana?

No quise abrir los ojos, pues me sentía plácidamente bien en todos los sentidos, y de alguna extraña y retorcida manera, pensaba que hoy sería un excelente día para mí. Quiero decir, había despertado de buen humor por lo que nada podía salir mal..... ¿Verdad?

Pues no.

Los recuerdos de la noche anterior azotaron mi mente duro contra el muro que en este caso sería mi cráneo. Rogando interiormente que solo hubiera sido un sueño lo de ayer, abrí los ojos.

La decepción vino a mi cuando vi a Drew al frente mío, roncando, con el pelo hecho un nido de pájaros y con baba por el costado izquierdo de su boca.

- Drew. -susurre tratando de despertarlo. Tenia experiencia con este ser humano y me había dejado en claro más de una vez que si lo despertaban de mala manera mientras dormía, era como desatar la tercera guerra mundial. - Drew. -volví a susurrar, pero los resultados eran los mismos, pues el seguía durmiendo. - ¡Drew! -grite cansando me, solo que al instante me arrepentí.

Tal vez mi grito lo haya asustado un poco por lo cual se sobresaltó y se sentó, el pequeño detalle es que yo estaba encima suyo y por esa razón termine en el suelo, golpeándome la cabeza.

- ¡Arañas! ¡Muchas arañas! Y quieren que baile... No quiero bailar. -no se por que pero esto me suena muy a lo Harry Potter.

- Olvida a las malditas arañas ¡Son las ocho de la mañana! ¡Te has puesto a pensar en cómo va a reaccionar mi hermano cuando se de cuenta que no he regresado al departamento en toda la noche! -y ahí estaba otra vez, me di cuenta de el insignificante detalle que era Ashton, solo que no era tan insignificante. - Oh Dios, Ashton. -me puse de pie lo más rápido que pude, por lo que casi me tropiezo pero no me importó.

Drew me miraban desde su cama con una intriga total. Bueno, eso por lo menos significaba que ya no estaba enfermo... O por lo menos están fuera de riesgo.

Mire mi ropa dándome cuenta que tenía puesto nada más y nada menos que mi pijama de emojis... Oh... Ahora entiendo por qué las personas me veían raro cuando fui de mi edificio al de Drew.

- Hmmm.... ¿Michy? -yo lo mire como si estuviera interrumpiendo el descubrimiento del chocolate, por suerte suya, me calme al instante. - ¿Vas a irte con esa ropa? -examine mi atuendo y me di cuenta de que no podía pasar desapercibida con esta ropa.

- Yo.... Quería saber si podrías prestarme algo... Cualquier cosa, en realidad no me importa. -murmure sintiendo como el sonrojo crecía en mis mejillas.

¿Me estaba sonrojando por pedirle ropa?

Efectivamente no se lo que me pasa.

- Voy a ver si tengo algo. Creo que mi hermana dejo ropa por aquí la última vez que vino. -el alivio no tardo en hacerse presente, pues que tuviera ropa de mujer era extremadamente bueno en esta situación.

Aunque ahora que lo pienso.... La hermana de Drew es un tanto.... Le gusta usar ropa que es exuberante.

- ¿Y que es lo que dejo? -pregunte con miedo a la respuesta, Ahston sabía muy bien como era mi forma de vestir, no podía usar algo a lo que claramente el no estaba acostumbrado a verme.

- Hmmm... Un vestido, botines y una chaqueta. Creo que es tu misma talla así que pruebatelo. -definitivamente hoy no era mi día.

El conjunto no se acomodaba a lo que usualmente yo me ponía, y lo peor de todo es que ¡Casi siempre me ponía lo mismo!

Vaqueros, jersey y mis zapatillas.

Esto era fuera de lo común. Nunca en mi vida había usado tacones, las faldas no eran mi mejor elección y menos una tan corta, tal vez el vestido que use para ir a la discoteca el día que Drew llegó fue corto pero.... Fue especial.

Y es lo único que diré.

A regañadientes tome la ropa y me dirigí a la habitación de Drew.... Claro que con el pisandome los talones.

- No necesito ayuda, gracias. -murmure tratando de cerrar la puerta, el impidió que lo hiciera tomando el pomo del otro lado.

- Vamos preciosa, solo con el cierre. -¿A caso era sarcasmo lo que olía? Si, definitivamente.

- En primer lugar, no me llames preciosa nunca más. En segundo lugar, no me pasará nada con el cierre. Y en tercer lugar, aléjate. -hice un poco de presión y sorprendentemente logré cerrar la puerta.

Me cambié lo mas rápido posible por que nada me aseguraba que en cualquier momento al hombre que estaba afuera se le ocurriera entrar abriendo con llave.

Al final conseguí algo bastante.... Abstracto.

- ¿Listo? -pregunto el cuando escucho el sonido de la puerta, pero me quedé detrás de esta pues... Me veía... Abstracta.

- Solo por curiosidad ¿Que edad tiene tu hermana? -cuestione.

- Tiene cuarenta. -

- ¿Y la última vez que vino fue después del trabajo? -

- Oh claro, ya decía yo que me olvidaba de algo. La ropa que uso fue por que tenía una reunión en una empresa que queda cerca de aquí. -

- Me veo horrible. -dije haciendo la puerta hacia atrás.

El resultado no había sido el esperado.

Lo primero que escuche fue una carcajada, por lo que si perder u segundo de tiempo, fulmine con la mirada a Drew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que escuche fue una carcajada, por lo que si perder u segundo de tiempo, fulmine con la mirada a Drew.

- ¡Pero mira que madura te ves! -grito el, todavía burlándose.

- ¡No te rías! -

- Pastelito, Ashton no te puede ver así, no te reconocería. -mandando indirectamente a la mierda todo lo que había dicho, cruzar todo su departamento para salir de el y ir al mio.

Cabe decir que cuando salí del edificio un tipo me silbo.

Por suerte, antes de que las acciones me ganarán tome mis llaves y pude abrir la puerta de el apartamento.

Rogué que Ashton no estuviera pero como dije antes....

Hoy no era mi día.

- ¿Se puede saber dónde demonios has estado Michy? -algo me decía que estaba molesto, y muy molesto.

¿Por que habrá sido?

El Mejor Amigo de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora