Desperté de golpe por el sueño que había tenido, y fue mala idea ya que me comenzó a doler la cabeza por el levantamiento repentino, cuando este dejo de doler pude ver que estaba en otra habitación diferente en la que había despertado la 1ra vez.
HABITACIÓN:
En la que me encontraba se veía a simple vista masculina por lo que me sorprendió haber despertado aquí, recorría la habitación con la mirada con más detalles.
Oh, un balcón abierto, mesita de noche, escritorio con una computadora y papeles, una mini biblioteca, mesita de centro, un sofá pequeño que se puede ver cómodo; la puerta y chicos mirandome fijamente, de acuerdo seguim... ¡¡espera!! ¿Chicos mirandome fijamente?--gira su cabeza como la niña de exorcista pero más rapido ( xD)-- chicos? Mirándome?.
Pero, ¿no son estos los chicos nuevos?, de nuevo nos volvemos a ver ¿es que el mundo es pequeño o que?.
En la habitación había un silencio un tanto incómodo ninguna de las personas que están en la habitación a hablado, de un momento a otro la palabra EXO me llego a la mente y decidí hablar ya que no me gustan esos tipos de silencio.
Tn: ehh, ustedes son los nuevos en el colegio, verdad?-pregunte para estar más segura.
Xx: OH si, perdón por ser tan mal educados no nos hemos presentado-dijo uno que cuando hablo me dio aire de ser sobre protector, por tonto que suene-¡¡EXO, WE ARE ONE!!-dijeron al unísono sonriendo, y ahí de nuevo ese nombre pero de donde lo había escuchado antes-yo soy Kim junmyeon, pero dime suho por favor.
Xx: Hola!! Yo soy Zhang Yixing, pero dime lay por fin de nuevo juntos uju!!-dijo el tal lay con una sonrisa que dejo ver unos oyuelos que lo hizo ver tierno, pero donde la había visto antes, y a que se refiere ¿de nuevo juntos?.
ESTÁS LEYENDO
《EXO WOLF》Exo & TN
FanfictionFanfic de EXO. ~No tiene prólogo.~ ~NO ADAPTACIONES.~ ~NO COPIAS.~