CAP.17

1.5K 123 15
                                    

MARATÓN  (3/3)

CONTINUACIÓN:

Mi corazón latia de manera rápida, los 6 chicos me miraban de manera escalofriante, todavia me encontraba en el suelo sentada el desconocido que hablo se puso a mi altura y se acerco de manera peligrosa a mi, de un momento a otro estaba tan cerca que podia sentir su respiracion la cual estaba serena junto a la mia que estaba rápida.

Vi sus ojos frios, misteriosos y serios al mismo tiempo eran sombrios más de los de kris lo que me sorprendió bastante y me dio miedo al mismo tiempo, ¿Quiénes son estos chicos?.

Aparte mi mirada de la de él, pero el tomo mi mentón entre sus manos obligandome a verlo directo a sus ojos negros como la noche misma de los cuales me perdí en ellos por alguna razón quede hipnotizada, él lentamente se acerco a mi oido y me susurro:

Xx: Tal vez te preguntes ¿Quiénes somos?, lo unico que te dire es lo sabras pronto en persona, pero por ahora nos veremos por tus lindos sueños, preciosa-dijo susurrando en mi oido para despues ir separándose de mi poco a poco, si no antes dejarme un beso en mi mejilla.

Termino de separarse de mi, se paró quedando al frente mio dio vuelta para caminar por el sendero por donde veniamos corriendo, junto a los 5 chicos de misma mirada que la de él.

Xx: Ah! Se me olvidaba cuidado con la caida, princesa-dijo sin darse la vuelta al igual que los otros chicos, para así desaparecer de mi campo de vista.

Me quede en el suelo unos cuantos minutos más para poder absorver todo lo que habia pasado hace minutos atrás, lo único que no entiendo es ¿como que tenga cuidado con la caida?, de pronto me encontraba callendo en un tipo de agujero negro al parecer sin fondo, cerre los ojos fuerte mientras gritaba.

{FIN DE SUEÑO}

Me desperte de golpe por lo que soñe, pude sentir que estaba sudando y mi corazón estaba que latia como la de un caballo despues de una carrera, por ese raro sueño con esos chicos y esa caida de ese agujero negro con apariencia de sin fondo.

Ahora que me doy cuento estoy por caer... ya era tarde ya me habia caido de la cama ¡AUCH! eso dolio, ahora me encontraba en el piso de mi pieza con todas las frasadas arriba mio, con dolor en todo mi cuerpo de la fuerte caida. Algo en mi me dijo que pasara mi mano por todo mi cuerpo lo cual hice, mi mano comenzó a dar luz lo cual mi cuerpo respondia brillando de igual manera, duro unos segundos cuando mi cuerpo dejo de doler lo que me sorprendió más que otra cosa que me allá pasado, estuve en shock durante unos minutos para luego levantarme del suelo donde el cual estaba antes y dirigirme a mi cama para así caer en los brazos de morfeo😴 de nuevo.

^__^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^^^^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^__^^^^^_____^_^_^_^_^_^_^_^_^^^^_^^_^_^_^_^_^________^^^^_^^_^_^_^_^__^_^__^__^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^___^^^^^^^^___

Bien!! Maratón off ¿que le parecio?

exo-l's las jamos😊💙💙

¡¡Bye!! 😁✌

EDITADO.

《EXO WOLF》Exo & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora